El Nissan Kicks llega para ser el crossover global de la marca

El Nissan Kicks llega para ser el crossover global de la marca

Escrito por: Victor Alós Yus    3 mayo 2016     2 minutos

El segmento de los crossovers está creciendo en todo el mundo y vamos viendo nuevas propuestas de modelos de distintas marcas que llegarán en unos meses. Nissan nos ha sorprendido con el Kicks, un vehiculo que está pensado para moverse por ciudades pero sin perder el hálito de aventura que prometen estos pequeños y polivalentes coches.

En la parte externa nos muestra la parrilla en forma de V propia de la marca, con los faros que también muestra la imagen de diseño de Nissan y que aporta la personalidad necesaria a este coche que buscará situarse en el nicho de mercado de este tipo de vehículos. Para incrementar su pertenencia al mundo off-road muestra unos pasos de rueda amplios y con fuerza para asomarse a terrenos más complicados que el asfalto de las calles.

En el interior también se busca destacar, ofreciendo un equipamiento que permitirá al conductor estar cómodo y le permitirá acceder a todos los controles y elementos de seguridad sin problemas y de manera agradable. El volante deportivo tiene la parte inferior plana, lo que redunda en la comodidad a la hora de conducir. Los sistemas de infoentrenimiento están vinculados a una impresionante pantalla táctil de siete pulgadas.
2016-nissan-kicks-13
Este sistema va a permitir la conectividad con los smartphones, pero también con un sistema de Visión Periférica y el Sistema de Detección de Objetos en Movimiento, que es nuevo en este segmento.

La producción del Nissan Kicks se iniciará en la planta mexicana de Aguascalientes, ya que el primer mercado donde se distribuirá este modelo será este país y otros de latinoamérica. Más adelante comenzará a producirse también en Brasil, de manera que llegará a toda América del Sur. La expansión del modelo se realizará también en el resto del mundo tras su implantación en este mercado.

Las especificaciones de su motor y otras características se las reservan para más adelante, cuando esté más cercano su lanzamiento en este primer mercado. ¿Qué te parece el nuevo crossover de Nissan?

[jwplayer file=»https://youtu.be/8WA5TKvmLnk» autostart=»false» mute=»off»]

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.