Nissan Micra ELLE, una versión pensada para ellas

Nissan Micra ELLE, una versión pensada para ellas

Escrito por: David Taboada    15 septiembre 2012     1 minuto

Nissan lanzará, en colaboración con la revista femenina Elle, una edición especial de su modelo urbano que lo podremos ver en apenas unas semanas en el Salón de París. No es de extrañar que la marca japonesa se decante por una versión de estas características ya que un 65 por ciento de los clientes de la cuarta generación del Micra han sido mujeres.

El Nissan Micra ELLE añade un equipamiento especial y estará disponible con dos motorizaciones gasolina diferentes: un 1.2 de tres cilindros que llega a los 80 CV de potencia y el 1.2 turboalimentado con 89 CV y transmisión CVT.

Exteriormente destaca por su carrocería en color «Rojo Venecia» y unas llantas de 15 pulgadas. En su interior, partiendo del acabado Acenta, añade una tapicería con combinaciones de negro y gris, techo de cristal panorámico o climatizador. Además también equipa el control de crucero, retrovisores eléctrico calefactables y la llave inteligente. Su lanzamiento y comercialización para Europa se espera que sea a comienzos de otoño de este mismo año.

Vía | motor.terra


Deja un comentario