Nissan NV 300 Concept Van: un taller móvil eléctrico

Nissan NV 300 Concept Van: un taller móvil eléctrico

Escrito por: Redacción    25 enero 2019     1 minuto

Nissan ha sorprendido a todos en el Salón del Automóvil de Bruselas con una transformación de su furgoneta eléctrica, la NV300, con un diseño algo peculiar y sorprendente en su interior.

Descrito como el “taller móvil” para profesionales y aficionados a la carpintería, o mejor dicho, el futuro del vehículo comercial, este nuevo concepto, práctico y versátil incluye una tecnología novedosa de Nissan, convirtiéndolo en un vehículo innovador y autosuficiente.

Nissan NV 300 VAN

Nissan NV300 Van: Autosuficiente y recargable

La tecnología Nissan Energy Room consiste en una enorme batería portátil reutilizada, ya que proviene del modelo Leaf, el compacto eléctrico de Nissan, aportándole una capacidad de 700 kWh y una potencia de 1kW. Esta batería se puede recargar mediante el panel solar situado en la parte exterior de la furgoneta.

Normalidad en su exterior y sorpresa en el interior

A primera vista puede parecer una furgoneta convencional y tradicional, pero si echamos la mirada a la parte superior nos encontramos con un panel solar que nos permite dudar e imaginar para que puede servir su uso, sin embargo, la sorpresa está en su interior.

Al deslizar o abrir sus puertas encontramos lo que su exterior nos dejaba entrever. Un equipamiento completo, gran cantidad de equipos y habitáculos de almacenamiento, un ordenador con pantalla táctil y asientos giratorios

Nissan NV 300 VANLa única desventaja que presenta este modelo es su existencia, ya que simplemente es un concepto creado para probar opciones de cara al futuro en el ámbito de vehículos comerciales

Comentarios cerrados