Nissan prepara un hatchback para Detroit

Nissan prepara un hatchback para Detroit

Escrito por: Chema    9 enero 2013     1 minuto

El Salón del Automóvil de Detroit se acerca y las marcas comienzan, poco a poco, a lanzar tanto teasers como nuevos modelos que harán primicia en tierras norteamericanas. Nissan, una de las partícipes, planea un concepto primerizo para el show estado unidense, un cambio en la forma de pensar, ya sea a la hora de darse a conocer como en el mismo concept.

Hasta la fecha, únicamente hemos podido saber que se tratará de un concepto completamente nuevo con un base de hatchback subcompacto, es decir, un posible competidor de modelos como el SEAT Ibiza o el Toyota Yaris. Este prototipo estará acompañado del Nissan GT-R Usain Bolt, el superdeportivo creado para la caridad.

El nuevo utilitario, desde mi humilde punto de vista, podría estar basado en la cuarta generación del Renault Clio, algo que no debería extrañarnos debido a la enorme complicidad entre ambas marcas, Renault y Nissan, aunque aún es pronto para hacer congeturas.

Nissan también usará el evento para dar a conocer su nueva exposición global del Salón del Automóvil. Este cuenta con una muestra de vehículos en diferentes alturas, un escenario al estilo anfiteatro y un sistema interactivo denominado «Wall Innovación», impulsado únicamente por la tecnología de Xbox Kinect.

Deja un comentario