Nissan presenta el nuevo Pathfinder en Facebook

Nissan presenta el nuevo Pathfinder en Facebook

Escrito por: Fernando Alvarez    28 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Nissan ha dado los primeros indicios del nuevo Pathfinder a través de su página de Facebook. La nueva generación tendrá claras influencias de los crossover de la marca.

Nissan ha elegido la red social para presentar una nueva imagen de su nuevo Pathfinder, este SUV que se ha convertido en toda una carta de presentación de la marca japonesa. El nuevo Pathfinder es tal como se esperaba, un primo demasiado cercano del Nissan Titan o del Murano.

Mientas se ha puesto al día en lo que se refiere a formas y diseños más actualizados, comparte plataforma con los crossover de Infiniti por lo que se ha vuelto aún más considerable en tamaño. Por ello, contará con buena capacidad para transportar hasta siete pasajeros cómodamente y para tener un considerable espacio de carga con los asientos abatidos.

En cuestión de gustos personales no sé cuántos clientes europeos de Pathfinder se sientan atraídos por este rediseño, pero está claro que si el modelo que se comercializa actualmente, por ejemplo en España, tiene todavía algo que ver con la filosofía del Pathfinder y de la idea de un SUV mediano y manejable en todo tipo de situación en todo terreno, el nuevo modelo tal como lo muestran tendrá que ver menos aún.

Como podrá verse, el nuevo Pathfinder es prácticamente similar al concepto que se ha estado mostrando desde el salón de Detroit. El boceto que se muestra pertenece al modelo americano, pero no creemos que Nissan vaya a hacer distinción alguna con el europeo, salvo por variantes en las motorizaciones.

Vía | Car and Driver

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.