Nissan pretende hacer el GT-R más potente

Nissan pretende hacer el GT-R más potente

Escrito por: Christian    31 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Parece que Nissan no está contenta del todo con el actual GT-R Spec V, el modelo más potente de Nissan, porque el mismo Ingeniero Jefe de Proyecto del GT-R, Kazutoshi Mizuno, ha dicho que Nissan se plantea una versión más radical del GT-R.

La idea de Nissan es realizar una variante llena de paneles en fibra de carbono y con un interior poco menos que de carreras serviría para mejorar todavía más las prestaciones de Godzilla. Probablemente toda esta idea se deriva de que Nissan va a entrar a correr en el campeonato FIA GT en la categoría GT1, y algunas publicaciones han anunciado que el coche de carreras llevará un V8 derivado del usado en el campeonato SuperGT de Japón.

Por tanto y según el reglamento del campeonato GT, que exige que la versión de carreras lleve el mismo motor que el coche de calle, el motor V8 sería probado primero en la versión matriculable dando unas prestaciones totalmente estratosféricas al GT-R y facilitaría así la transición del motor al FIA GT.

Todo parece indicar que el desenlace de la historia la tendremos a final de año en el Salón de Tokio cuando Nissan presente la versión dopada de gama del GT-R, ya que Nissan pretende competir con el GT-R antes de finales de año.

Vía| Autoblog Spanish

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.