Nuevas versiones para el Peugeot Bipper Tepee

Nuevas versiones para el Peugeot Bipper Tepee

Escrito por: Diego G. Moreira    30 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Peugeot ha presentado dos nuevas versiones para el Bipper Tepee, su monovolumen polivalente. Son las nuevas versiones Outdoor y Confort que cuenta con cambios en el aspecto exterior y creando, en el caso de la Outdoor, un estilo más campero.

La Bipper Tepee Confort cuenta con un portón de nuevo diseño que cuenta con una banda negra que lo parte y separa la zona acristalada del portón de su parte inferior. Además cuenta con cristales oscurecidos y tapizado interior específico a juego con los paneles de las puertas.

Por su parte Bipper Tepee Outdoor cambia el aspecto exterior, ya que cuenta con una distancia al suelo aumentada en 15 mm., protecciones exteriores reforzadas de plástico tintado antes del moldeado (protecciones laterales anchas y bajos de carrocería específicos) y por una chapa de protección bajo el motor en un color gris león.

El Peugeot Bipper Tepee cuenta con un motor diesel 1.4 l HDi FAP de 70 cv con una caja de cambios manual de cinco velocidades (opciona una caja secuencial). Estas dos versiones estarán disponibles a partir del mes de Mayo.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.