Nissan quiere mostrar en Goodwood al Juke en dos ruedas y al Leaf marcha atrás

Nissan quiere mostrar en Goodwood al Juke en dos ruedas y al Leaf marcha atrás

Escrito por: Fernando Alvarez    24 junio 2011     1 minuto

Parece una manera muy poco ortodoxa de mostrar las bondades de la tecnología eléctrica usada en el Nissan Leaf yendo hacia atrás, o de intentar convencer al público de comprar un Juke viéndolo batir un récord de vuelta en dos ruedas, pero parece que el festival de la velocidad de Goodwood da para todo y también para pruebas bizarras como éstas.

Terry Grant, un piloto profesional de acrobacias, intentará batir dos récords para Nissan en el conocido festival inglés. El primero, será batir el récord de velocidad yendo marcha atrás con un Nissan Leaf. Por si a alguien se le había escapado el detalle, los coches eléctricos pueden transitar marcha atrás a la misma velocidad que lo hacen yendo hacia adelante, así que se tratará de lanzar al Leaf a 145 km/h hacia atrás.

Para la segunda parte de esta demostración de Nissan, un Juke intentará girar al circuito en dos ruedas. Y claro, esta prueba también va a ser un intento de récord de velocidad.

Junto a ellos, se va a presentar en Gran Bretaña al Nissan Leaf Nismo RC, en su primera presentación ante el público británico, en un país donde Nissan tiene muchas esperanzas de vender muy bien el Leaf. ¿Pero no será que ya están exagerando un poco?

Vía | The Car Enthusiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.