Nissan quiere popularizar los vehículos eléctricos en España con más servicios

Nissan quiere popularizar los vehículos eléctricos en España con más servicios

Escrito por: Victor Alós Yus    28 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La oferta de coches eléctricos de Nissan se refuerza con la incorporación de ofertas paralelas para mejorar el servicio a los compradores de este tipo de coches

Los coches eléctricos están intentando hacerse un hueco en los gustos de los usuarios, así que las marcas que se están especializando en ellos quieren que sean cada vez más prácticos y estén más presentes en nuestras vidas. Nissan es una de esas marcas que ofrecen soluciones eléctricas, así que nos quieren hacer disfrutar de un coche eléctrico con una red de cargadores rápidos en todos sus concesionarios, al servicio de los compradores de este tipo de vehículos.

Para comenzar, el servicio de recarga rápida de coches eléctricos de la marca es gratuito, así que en solo 20 minutos se puede tener la batería cargada y lista para afrontar un tramo más del viaje. Esto quiere decir que cualquiera que disponga de un coche de este tipo de la marca japonesa puede viajar tranquilamente por toda la península sin peligro de quedarse sin carga. Pero, para hacer todavía más fácil el acceso a la movilidad eléctrica, Nissan dispone de un programa de cambio a un coche similar con motor de combustión si el usuario no está convencido de su uso.


nissan-autonomo-qashqai-leaf-4

Así, el comprador dispone de tres meses para decidirse en quedarse el coche eléctrico o cambiarlo por un coche tradicional si no le convence. Una oportunidad para descubrir y probar si esa movilidad es la que se necesita o si un coche de combustión cumple con más eficiencia las expectativas del comprador.

En cuanto a la autonomía, un estudio demuestra que los trayectos más comunes no suben a más de 80 km al día, por lo que se cubre de sobras con la autonomía de los coches que comercializa Nissan. Los viajes de más 110 km son más escasos y para mejorar el servicio, Nissan también ha pensado en el comprador de un vehículo eléctrico.

Sabiendo que hay momentos en los que los usuarios pueden realizar varios trayectos largos, Nissan ofrece un vehículo de combustión de cortesía, con un límite de cesión de siete días consecutivos y con un máximo de 14 días al año durante los tres primeros años desde la compra del vehículo. Además, si el propietario quiere el cargador rápido en su garaje, Nissan realiza la instalación de manera gratuita, así que es fácil tenerlo todo preparado para cargar y mantener el coche eléctrico en casa.

Con estas medidas, Nissan quiere que tener un coche eléctrico sea tan común como tener uno de combustión, al menos para el día a día, ya que las caracteristicas de estos coches permite hacer una vida normal con el coche, pero sin tener que lanzar cientos de kilos de gases contaminantes a la atmósfera en cada trayecto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.