Nissan viste de aventura la conducción diaria con el nuevo X-Trail 4×4 Fan

Nissan viste de aventura la conducción diaria con el nuevo X-Trail 4×4 Fan

Escrito por: Guillermo Lopez    18 julio 2018     2 minutos

La aventura del día a día, en compañía de la familia y los amigos no dista tanto de la aventura deportiva con la nueva versión 4x4 Fan del Nissan X-Trail.

Nissan quiere trasladar la emoción de las aventuras extremas que puedes disfrutar con tu automóvil al uso diario de tu coche en tu vida particular, de manera tal que puedas contar con él en cualquier momento para desarrollar tus aventuras con la familia y los amigos sin necesidad de acudir por ello a transformar tu vehículo. Por eso, lanza ahora la nueva versión 4×4 Fan del X-Trail, en la que potencia las avanzadas habilidades 4×4 del crossover familiar, además de dotarla de una imagen atractiva y ciertamente exclusiva.

Para ello, Nissan dota al X-Trail 4×4 Fan de nuevos protectores de carrocería y bajos, neumáticos BF Goodrich All Terrain T/A sobre unas también nuevas llantas de 17”, proyectores antiniebla de tecnología LED, protectores especiales para el interior del habitáculo (como las nuevas alfombrillas de goma), nuevas luces e iluminación interior del modelo, nuevos elementos de protección para el maletero, nuevos protectores iluminados en los biseles de las puertas, etc.

El contenido adicional de esta variante, desarrollada a partir de la versión 1.6 dCI 4×4 Accenta, está igualmente disponible para ser añadido desde 2.700 euros —instalación incluida— en cualquiera de las versiones que componen la gama del X-Trail. Todos ellos están pensados como el complemento idóneo para desarrollar las posibilidades que el eficaz y eficiente sistema de transmisión All Mode 4×4-i aporta al X-Trail, proporcionando una conducción más segura en la que se garantiza el continuo avance del coche sobre cualquier tipo de terreno.

Los nuevos X-Trail 4×4 Fan incorporan igualmente en su interior la banqueta deslizante abatible por segmentos para modular el interior de su habitáculo al gusto de su conductor y transportar en él cómodamente hasta a 7 personas a bordo, con las que compartir las experiencias y aventuras tanto en el día a día como en los viajes más atrevidos que cada cliente quiera soñar.

El nuevo X-Trail 4×4 Fan ya se puede adquirir desde 30.000 euros en los concesionarios de la marca sobre la versión1.6 dCI 4×4 Accenta. También se puede solicitar para cualquier otra versión de la gama añadiendo 2.700 euros al precio de la misma, precio en el cual va incluida la instalación de los distintos elementos que componen el pack Fan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.