El Nissan X-Trail se viste del Halcón Milenario para los fanáticos de Star Wars

El Nissan X-Trail se viste del Halcón Milenario para los fanáticos de Star Wars

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    14 mayo 2018     3 minutos

Nissan y su X-Trail se han declarado fans de la saga de Star Wars, ya que el SUV se ha vestido como el Halcón Milenario para homenajear la próxima película.

El mundo del cine siempre se ha presentado como un campo en el que los coches tienen un gran compromiso, atrayendo de esta forma a los cinéfilos más petrolheads. Seguro que nombres de todas las entregas de Fast and Furious o 60 segundos retumban en tu cabeza mientras recuerdas como Vin Diesel quemaba llanta con su Dodge Challenger o Nicolas Cage robaba un precioso Mustang Eleanor del 67. Pero hoy no os vamos a hablar de una película relacionada con el mundo del motor, sino con las naves espaciales y espadas láser; así es, nos referimos a Star Wars, una saga que tiene hoy una especial cabida porque el Nissan X-Trail ha querido homenajearla.

Es cierto que en el mundo de Star Wars los coches brillan por su ausencia, puesto que la avanzada tecnología de la época en la que está ambientada la saga ha dado paso a las naves espaciales, como el Halcón Milenario. Este intrépido vehículo espacial ha sido el compañero de fatigas de Han Solo y Chewbacca, dos de los personajes más queridos por los amantes de Star Wars.

Sin embargo, Nissan ha querido proporcionarles a ambos un medio de transporte mucho más convencional y es por esto que el X-Trail se ha vestido como el Halcón Milenario. Esto se debe al resurgir de la épica saga hace 3 años, donde la historia de Star Wars revivía en la gran pantalla y ahora lo hace en el mundo del motor. Para ello, se utilizado al SUV nipón como base para el Halcón Milenario de cuatro ruedas, en el que se han acoplado diferentes elementos tanto en el exterior como en el habitáculo, con el objetivo de rendir homenaje a la película de Han Solo que se estrenará el próximo día 24 de mayo.

El Nissan X-Trail -conocido como Rogue en Estados Unidos- ha adoptado sobre su carrocería las mismas tonalidades que luce el Halcón Milenario en Star Wars. Los tonos azules y grises envuelven la silueta del SUV de Nissan, permitiendo identificarlo rápidamente con la nave espacial. Al mismo tiempo, los tapacubos de diseño exclusivo también cumplen la misma función, al igual que los propulsores instalados en la zaga con la misión de emular los que ofrece el vehículo espacial.

Si abrimos la puerta y accedemos al habitáculo, nos percataremos de que Nissan ha instalado diferentes mandos que simulan a la perfección los que ofrece el Halcón Milenario. Otro curioso detalle que convierte al X-Trail en todo un vehículo para surcar la galaxia de Star Wars es la luna delantera, en la que se acoplado una ventana que recrea a la perfección cómo veía Han Solo el espacio exterior desde el asiento de su nave espacial.

Esta nueva atracción para los amantes de Star Wars sirve para anunciar el esperado lanzamiento de Han Solo: Una Historia de Star Wars como ya hemos mencionado. Sin duda alguna, el equipo de Nissan ha conseguido crear un complemento perfecto no solo para esta nueva entrega, sino también para el resto de la saga convirtiéndose así en una pieza muy exclusiva para todos los amantes de Star Wars.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.