No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Christian     22 septiembre 2009     1 min.
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Si, es un tópico, pero esto es precisamente lo que debe pensar un ciudadano polaco después de destrozar su SLR durante una carrera. Y es que al parecer dos amigos quedaron un domingo al mediodía para probar sus dos modelos un Ferrari, no sabemos que modelo, y el mencionado SLR. La carrera la organizaron en […]

Si, es un tópico, pero esto es precisamente lo que debe pensar un ciudadano polaco después de destrozar su SLR durante una carrera. Y es que al parecer dos amigos quedaron un domingo al mediodía para probar sus dos modelos un Ferrari, no sabemos que modelo, y el mencionado SLR.

La carrera la organizaron en una vía pública llena de gente y coches, una combinación que presagiaba un accidente. Y así sucedió, los muy idiotas salieron a toda velocidad sorteando coches hasta que el conductor del SLR no pudo más y se estampó, rebotando y destrozando cuatro coches que se encontraban dando un tranquilo paseo dominical. Después del accidente, el conductor rival, el que llevaba el Ferrari, huyó de la escena pero finalmente su conciencia pudo más y se entregó.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, pero lo más grave del asunto es que el conductor del SLR llevaba a su hijo sentado en el asiento de al aldo, una temeridad en toda regla que deja claro que habría que hacer un test de inteligencia al futuro comprador de un coche como el SLR.

El mercedes destrozado, será reciclado y acabará usándose para hacer tornillos y remaches, una auténtica pena ya que se trata de un modelo que ya no se fabrica.

Vía | Jalopnik

3 comentarios

  1. Bruno dice:

    El otro auto era un Ferrari 599 GTB Fiorano.

  2. Marevaliuss dice:

    Ay que tener pasta .unas manos muy torpes, y no digamos un cerebro primitivo, como el de ese tio que Dios permitió tener descendencia.

  3. xavi dice:

    Como dirían… más tonto y no nace.

    Un saludo.

Deja un comentario