Ahora no solo correrás en el asfalto con el Mercedes Project ONE, sino también en el agua gracias a la Cigarette Racing 515 Project ONE

Ahora no solo correrás en el asfalto con el Mercedes Project ONE, sino también en el agua gracias a la Cigarette Racing 515 Project ONE

Escrito por: Javier López    17 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes acaba de presentar junto a Cigarette Racing la Cigarette 515 Project ONE. Se trata de una lancha deportiva inspirada en el Mercedes Project ONE.

Imaginad que acabáis de volver a casa tras un agradable paseo a bordo de vuestro flamante Mercedes Project ONE pero, extrañamente, no os quedáis del todo satisfechos. No os preocupéis puesto que Mercedes ha encontrado la solución a todos los problemas con la nueva Cigarette 515 Project ONE, una lancha de altas prestaciones basada en el último hiperdeportivo de la firma germana. Esta nueva creación de Mercedes junto a la empresa náutica Cigarette Racing se presenta como el complemento perfecto para aquellos clientes más exigentes.

Se trata de una lancha de más de 15 metros de largo capaz de alcanzar cifras dignas de un medio de transporte con el apellido AMG a sus espaldas. Gracias a esta colaboración con Mercedes, el nuevo producto de Cigarette goza de varios elementos propios de los vehículos de la firma de la estrella, tanto estéticamente como a nivel de acabados y materiales.

La Cigarette 515 Project ONE destaca por un diseño deportivo y aerodinámico, mostrando varios elementos relacionados directamente con la última creación de Mercedes. Entre estos rasgos en común podemos percatarnos de la pintura, la cual va a juego con la que presenta el Mercedes Project ONE junto a diferentes anagramas del departamento deportivos de la firma.

mercedes-cigarette-515-project-one-02

Al mismo tiempo, el habitáculo es capaz de albergar hasta seis ocupantes en su interior gracias a la presencia de una serie de asientos firmados por AMG. Estos presentan un tapizado en alcántara y un diseño deportivo perfecto para aferrarnos a ellos cuando la velocidad y potencia se apoderen de la Cigarette 515. Por otra parte, la firma se ha cerciorado de proporcionar a la lancha componente de primera calidad, como la fibra de carbono aplicada en el casco de la Cigarette con la intención de reducir el peso lo máximo posible.

En lo que respecta al apartado mecánico, nos encontramos con dos poderosos propulsores V8 firmados por Mercury Racing. Por separado, son capaces de emanar una potencia máxima de 1.000 y 1.100 CV respectivamente pero, cuando ambos trabajan conjuntamente, proporcionan a la Cigarette 515 3.100 CV si se recurre a un combustible específico de competición.

mercedes-cigarette-515-project-one-01

Sin duda alguna, la lancha deportiva creada conjuntamente con AMG está a la altura del todopoderoso Project ONE. Esto permitirá a sus afortunados clientes poder disfrutar tanto en el asfalto como en alta mar de prestaciones propias de superdeportivos y embarcaciones de lujo. De momento la firma no ha proporcionado datos sobre el precio oficial de la Cigarette, pero podemos intuir que será una cifra acorde con su puesta a punto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.