Los modelos de Mercedes se visten de policía en Frankfurt

Los modelos de Mercedes se visten de policía en Frankfurt

Escrito por: Victor Alós Yus    18 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los modelos de Mercedes que se utilizan como vehículos policiales serán protagonistas en el Salón de Franfurt que se dedica a este tipo de modelos adaptados

Hay ferias y salones para todo tipo de vehículos y funciones específicas. Una de esas ferias especializadas es la General Police Equipment Exhibition & Conference (GPEC), que se celebra en Frankfurt y que tiene como protagonistas a los coches de policía. En este evento, que se celebra del 20 al 22 de febrero, los fabricantes ofrecen sus propuestas en este tipo de coches adaptados a las labores policiales. Como no podía ser de otra manera, Mercedes estará presente en esta feria y ha presentado los coches modificados que tendrá en exhibición en el evento.

Estos incluyen todos los elementos estándar que suelen llevar los vehículos policiales, desde la librea hasta las luces de señalización de emergencia. En este caso, son los elementos de la policía alemana, que para eso es el país anfitrión y hogar de la marca. Entre los vehículos que se podrán ver destaca la nueva Clase X, un pick-up que comparte plataforma con el Nissan Navara y que ofrecerá un buen servicio en terrenos más abruptos y rústicos. Además, al ser un vehículo policial, seguramente cuente con alguna modificación para ofrecer más versatilidad.


Internationale Polizei-Fachmesse: Mercedes-Benz und smart elektrifizieren die GPEC 2018

Otro de los vehículos que ofrecerá Nissan será el Mercedes Sprinter, que se ha definido como un “vehículo de apoyo” y el Mercedes Vito Tourer, que se ha modificado para convertirse en un vehículo para el equipo de radio y coordinación de equipos. Para cumplir con sus funciones, contarán con un cambio automático de siete velocidades, que mejorará su transimisión para llegar a todas partes.

También se han vestido de policia el nuevo Clase E Estate, que en este caso utilizará un motor diésel y el nuevo Mercedes GLC 350e 4Matic, una versión híbrida enchufable del nuevo SUV compacto premium de la marca alemana.La marca Smart también estará presente en con dos modelos 100% eléctricos, de cuarta generación. Serán versiones del ForTwo, ForTwo Cabrio y el ForFour, que tienen una autonomía de 160 kilómetros con la batería llena.

Otra de las opciones que mostrará Mercedes en este evento es el Arocs GLC 350e 4Matic, un vehículo pesado que según la marca puede servir para muchas labores policiales, como colocar barreras en eventos, rescates en alta montaña, eliminación de obstáculos y otras funciones propias de los cuerpos de seguridad. Estos vehículos estarán disponibles para los cuerpos de policía de todo el mundo, con las necesarias modificaciones que requieren para cumplir con el servicio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.