Novedades primer trimestre de 2011

JL Arboledas     30 diciembre 2010     2 min.
Novedades primer trimestre de 2011

A falta de un par de días para que estemos oficialmente en 2011 quizás aún no sepas muy bien, a nivel automovilístico, qué nos depara este nuevo año lleno de presentaciones espectaculares como la que llevará a cabo Pagani con su nuevo C9 e incluso Ferrari con sus modelos únicos. Ahora bien, a parte de […]

A falta de un par de días para que estemos oficialmente en 2011 quizás aún no sepas muy bien, a nivel automovilístico, qué nos depara este nuevo año lleno de presentaciones espectaculares como la que llevará a cabo Pagani con su nuevo C9 e incluso Ferrari con sus modelos únicos.

Ahora bien, a parte de presentaciones más o menos llamativas ¿qué podremos encontrar en el mercado en el primer trimestre de este nuevo año?. Como bien sabes, muchos son los modelos que están por llegar por lo que la lista que puedes ver en la entrada extendida lo mismo se te antoja demasiado amplia.

cayman-s.jpg

Sin más te dejo con una lista de vehículos ordenada alfabéticamente

Como puedes ver, quizás la lista de novedades para el primer trimestre de 2011 es demasiado amplia aunque sin duda hay novedades en todos los campos, desde urbanos más que modernos hasta enormes SUV para los más pudientes.

Vía | autoblog

Deja un comentario