Ferrari nos enseña a construir un coche de calidad

Ferrari nos enseña a construir un coche de calidad

Escrito por: JL Arboledas    30 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Que hoy por hoy Ferrari crea auténticos superdeportivos que rezuman lujo por todos sus costados no es un secreto que tan sólo unos pocos saben ahora, que el precio de cada uno de estos modelos si que está al alcance de unos pocos está más que claro.

Para la gran mayoría de las personas el hecho de comprar un Ferrari es un sueño que tan sólo podría llegar a darse en caso de que te toque el Euromillón, grupo de personas en el que lamentablemente y muy a mi pesar he de incluirme. Ahora bien ¿y si tuviéramos la suerte de poder pedir uno totalmente a nuestro gusto?

Sin duda, una vez dispuestos a pedir nuestro nuevo Ferrari, por ejemplo el 458 Italia, un vehículo sumamente atractivo y de lo mejor que hoy día tiene la marca en catálogo sin duda tendrías que estar dispuesto a pasar varios días de tu vida eligiendo colores, llantas, materiales interiores, terminaciones…

Un sin fin de elementos con los que decorar tu nuevo modelo que podrían hacer que perdieras un poco el norte debido a la enorme cantidad de distintas personalizaciones que puedes llegar a conseguir. Para aclarar un poco todo esto que intento contarte seguro que viene muy bien el video que dejo bajo estas líneas.

Si quieres probar suerte aquí tienes la página del configurador on-line: CLICK AQUÍ

Vía | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.