Novedades para la Renault Kangoo

Novedades para la Renault Kangoo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    18 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

Uno de los vehículos industriales más conocidos de la marca del rombo se renueva para seguir siendo el comercial ligero más exitoso de España. La Renault Kangoo adopta las nuevas lineas de la compañía junto con actualizaciones mecánicas.

Centrado sobre todo en la estética y en la seguridad, la Kangoo recibe nuevos motores más eficientes, ademas de sistemas de seguridad más avanzados, todo ello rodeado por una carrocería más armónica y agradable.

El diseño exterior de la Kangoo se mejora con la inclusión del nuevo logo de la marca, más grande que los anteriores, y flanqueado por plásticos con acabado «piano black» dependiendo de la versión. Los faros también se actualizan, tanto los traseros como los delanteros. La Kangoo Z.E recibe un look específico gracias a sus molduras y color exclusivo.
El interior también mejora con una nueva consola central y nuevos tapizados.

En el apartado de motorizaciones, la Kangoo montará evoluciones de los motores actuales, que gastarán, de media, un 13% menos que sus antecesores. Se podrá pedir con el motor 1.5 dCi en dos niveles de potencia, 90 y 110 CV. El primero tendrá un consumo medio de sólo 4,6 L/100 km, mientras que la variante de 110 CV subirá hasta 4,9 L/100 km. Además, en unos meses se incorporará a la gama un nuevo motor de gasolina de la familia TCe que ofrecerá 115 CV, ofreciendo así la alternativa al gasóleo.

La seguridad activa del industrial ligero de Renault también sale beneficiada con esta puesta al día, ya que ahora la Kangoo podrá montar, además del consabido ESP, un nuevo control de tracción denominado Extended Grip, que gestiona de forma mucho más eficiente la adherencia de la furgoneta, maximizando la seguridad.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.