Nuevas fotografías del Mercedes Clase S

Chema     6 mayo 2013     1 min.
Nuevas fotografías del Mercedes Clase S

Se revelan nuevas imágenes del interior del habitáculo del nuevo Mercedes-Benz Clase S 2014. En ellas se pueden apreciar con total claridad el sistema multimedia tanto trasero como delantero. También contará con asientos traseros con función de masajes y plegables en caso de contar con las variantes de batalla larga.

Durante los últimos días, hemos podido conocer de cerca las primeras imágenes oficiales tanto del exterior como del interior del nuevo buque insignia de Mercedes-Benz, el Clase S 2014, una berlina, que al igual que el resto de generaciones, sufrirá un adelanto tecnologíco muy superior a la competencia actual. En esta ocasión, se han desvelado nuevas instantáneas del habitáculo del sedán alemán.

A juzgar por estas fotografías, el modelo detallado a continuación corresponde con la versión de batalla extendida, aunque no al Pullman. Esta última denominación será el sustituto del Mayback 57 bajo la carrocería del Mercedes-Benz Clase S 2014. En ellas podemos apreciar el sistema multimedia instalado en las plazas posteriores así como los asientos plegabales de dicha zona.

Mercedes-Benz Clase S (1)

También cabe destacar el nuevo salpicadero. En él, se alojan dos pantallas TFT de más de 10 pulgadas desde donde podremos controlar desde el cuadro de instrumentos hasta la televisión en los modelos más exclusivos. El volante también ha sido actualizado, así como las molduras centrales.

La producción del modelo se espera que de comienzo el 20 de Julio, momento en el cual se podrá realizar los primeros pedidos. Desde esa fecha, los adinerados clientes podrán escoger entre diferentes mecánicas que van desde el S350 Bluetec con 258 CV hasta el S500 con 435 CV, pasando por otras variantes más ecológicas como el S400 Hybrid con 326 CV. Más adelante llegará el primer Plug-in Hybrid de la compañía.

Vía | Autobild.de


Deja un comentario