Mercedes-Benz Clase S 2014, primera foto

Mercedes-Benz Clase S 2014, primera foto

Escrito por: Chema    30 abril 2013     1 minuto

Mientras Mercedes-Benz preparaba la inaguración oficial de la nueva generación de la Clase S para el 15 de Mayo del 2013, se ha filtrado accidentalmente la primera fotografía del buque insignia de la marca germana, el Mercedes-Benz Clase S 2014.

La única imagen conseguida muestra la parte delantera del nuevo sedán de lujo de Mercedes-Benz. La zona frontal de la berlina está dominada por una parrilla más deportiva, que permite mejorar el flujo de aire hacia el motor gracias a un mayor tamaño que en el modelo actual. Los faros, de tipo LED, tienen forma de lágrima.

Clase-S-Highmotor-600x179

El Mercedes-Benz Clase S 2014 contará con una gran variedad de opciones de lujo como asientos con calefacción y ventilación, un sistema de entretenimiento para las plazas traseras junto con un sistema que filtra, ioniza y perfuma el aire. En los asientos posteriores de la variante de batalla larga, podremos encontrar asientos con 10 posiciones de regulación, un reposapiés desplegable y por último bandejas al más puro estilo Maybach.

A nivel mecánico, la nueva generación de la Clase S espera contar con un motor V8 de 4,6 litros, un V8 de 5,5 litros de cilindrada y por último dentro de los propulsores gasolina, un V12. También llegarán al mercado motores diésel, tanto con seis como con ocho cilindros, un híbrido y un Plug-in Hybrid. De estos dos últimos casos, aún se desconoce su fecha de comercialización.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.