Nuevas fotos del Mercedes-Benz CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition

Nuevas fotos del Mercedes-Benz CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition

Escrito por: Guillermo Arnal    4 diciembre 2014     Comentario     2 minutos

Como era de esperar, Mercedes-Benz señalaba en el comunicado de prensa del nuevo CLA Shooting Brake que el modelo dispondrá de una edición especial por su lanzamiento al mercado. Sin embargo, esta no adoptará el tradicional apellido Edition 1 que han tomado series limitadas anteriores, sino que se llamará OrangeArt Edition. El anuncio oficial de la carrocería familiar del CLA únicamente estaba acompañado de imágenes que mostraban el CLA 250 4MATIC OrangeArt.

Ahora ha sido Mercedes-AMG la que ha publicado en su perfil de Facebook nuevas fotos del CLA 45 AMG homónimo. Los CLA OrangeArt Edition se caracterizan por el contraste del gris grafito mate de determinados componentes exteriores con el color naranja de los detalles añadidos a la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero, los contornos de las ópticas y las llantas, estas últimas pintadas en negro mate.

mercedes-benz-cla-45-amg-shooting-brake-orangeart-edition (2)

La misma tonalidad se observa en el habitáculo, que recibe decoraciones específicas en la tapicería y en los guarnecidos del salpicadero, así como costuras naranjas en varias zonas incluyendo los asientos o el volante. Lo que no cambia es la mecánica del vehículo, que sigue siendo un dos litros sobrealimentado con turbocompresor capaz de producir 360 CV y asociado a la caja AMG SPEEDSHIFT de doble embrague de siete marchas y a la tracción 4MATIC.

Mercedes-AMG no matiza cuántas unidades habrá disponibles ni cuánto costarán, pero sí afirma que el CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition saldrá a la venta a la vez que las demás versiones combinables con esta edición limitada, es decir, a comienzos de 2015. Por otra parte, reconforta ver que esta serie de lanzamiento prescindirá de los ostensosos alerones que lucieron las Edition 1 de otros modelos.

Vía | Perfil oficial de Mercedes-AMG en Facebook

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.