Nuevas imágenes del Nissan 370Z

Escrito por: Denns Albi    6 noviembre 2008     1 minuto

Hace una semana que la compañía nipona publicó las primeras fotos de su nuevo deportivo y para ser sincero estas imágenes no mostraban la belleza de este coche, pero gracias a un miembro del foro the370z.com gozamos de la primera impresión real antes de su debut en el Salón de los Angeles.

El hermano mayor del 350Z debería superar las críticas relacionadas con un interior aburrido e incluso materiales de mala calidad, por lo tanto ver el interior al descubierto una vez más demuestra que Nissan toma en serio las opiniones de los clientes.

Otro de los mayores cambios es el nuevo motor V6 de 3.7L que es utilizado también por el Infiniti G37 cuya salida máxima es de 300 caballos, el cual podría acoplarse a una caja de cambios de doble embrague como opcional.

Según el fabricante japonés su nuevo deportivo estará a la altura del Porsche Cayman y otros de la categoría, por esa razón se espera que las ventas inicien con bastante fuerza cuando el coche este disponible en los concesionarios el próximo año.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.