Algunos detalles de producción del Lamborghini Estoque

Algunos detalles de producción del Lamborghini Estoque

Escrito por: Denns Albi    6 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

El día de hoy el jefe de la compañía italiana, Maurizio Reggiani, ha confirmado que su berlina deportiva empezará a desarrollarse desde el próximo año para llegar al mercado probablemente el 2011, sin embargo menciona que esta será la única oportunidad del fabricante para poner en marcha el proyecto.

El ejecutivo explica que se utilizaría el motor del Gallardo LP560-4 con algunas revisiones acoplado a una caja de cambios manual robotizada E-Gear de siete velocidades y doble embrague, además de un sistema AWD.

Otro punto destacable en sus declaraciones es la posibilidad de introducir un motor turbo diesel e incluso una variante híbrida pues la plataforma del Estoque así lo permite.

Se especula que el precio del coche llegue a los 150.000 euros, pero todavía se debe esperar a ver como evoluciona el mercado frente a los actuales problemas de recesión.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Espectacular este auto la verdad que cada día me impresiona mas lastima su alto costo, sin lugar a dudas que si tendría ese dinero no tardaría mucho en comprar este auto, saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.