Los BMW X3 M y BMW Serie 4 M tendrán nuevas M Performance Parts

Los BMW X3 M y BMW Serie 4 M tendrán nuevas M Performance Parts

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    3 junio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Un alerón audaz o unas aletas en negro brillante son solo algunos de los detalles que podrán equipar los nuevos SUV de BMW.

Los BMW X3 M y BMW X4 M ya de por si son dos SUV extremadamente potentes, pero la marca bávara los ha querido hacer aún más deseables con el anuncio de las nuevas M Performance Parts. Los nuevos componentes exteriores que forman el catálogo M Performance están todos construidos en fibra de carbono e incluyen una nueva parrilla de radiador, tomas de aire a medida y marcos de puerta en los que se puede leer M Performance.

Además, el BMW X4 M viene con aletas traseras exclusivas pintas en negro de alto brillo, mientras que el BMW X3 M incorpora un alerón audaz que se extiende desde el techo. Ambos modelos también tienen nuevos proyectores LED en las puertas que pueden mostrar una serie de gráficos en el suelo, justo al lado del vehículo. 

M Performance Parts X3 X4

Al igual que otras piezas M Performance disponibles en la familia deportiva de la marca bávara, las que se ofrecen para el BMW X3 M y el BMW X4 M incluyen una gran cantidad de adornos interiores. Por ejemplo, está disponible un volante M Performance en oferta con fibra de carbono de alto brillo. Los clientes también pueden pedir aletas de fibra de carbono M Performance, un pomo selector de cambios de carbono o alfombrillas de terciopelo de alta calidad con la inscripción M Performance, entre otras.

BMW también venderá sus SUV con un volante M Performance pro que está tapizado en cuero y Alcantara. Además, también hay una marca central en la parte superior del aro terminado en un tono azul claro y costuras en los tres colores que identifican a la división deportiva de BMW, BMW M.

M Performance Parts X3 X4 5

BMW X3 M y BMW X4 M, ahora con M Performance Parts

Todos los modelos del BMW X3 M y del BMW X4 M, independientemente de que tengan o no M Performance Parts, vienen de serie con un motor de 3.0 litros en línea de doble turbo capaz de ofrecer 480 CV y 598 Nm de par motor.

BMW por su parte «recomienda el uso de las letras M Performance para el frente, la parte trasera y los laterales como un complemento perfecto para las partes exteriores. Proporcionando una acentuación llamativa en los característicos colores M completos con la inscripción M Performance, establece un vínculo claro con las carreras de autos al mismo tiempo que transmite un sentido de exclusividad e individualidad«.

Además de los accesorios exteriores e interiores, BMW ha pensado en pequeños accesorios que «harán la vida más fácil a sus usuarios». Se trata del estuche para llaves M Performance en Alcantara con fibra de carbono. También están disponibles unas bolsas para las llantas M Performance que están recomendadas «como una solución práctica para almacenar y transportar las llantas de aleación ligera de alta calidad. Protegen al conductor y al vehículo de la suciedad y son convenientes para cargar debido a sus asas reforzadas. Las marcas aseguran una asignación rápida, mientras que el atractivo diseño de M Performance crea un ambiente de carreras incluso en el garaje de casa».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.