El nuevo aspecto del Lexus CT200h

El nuevo aspecto del Lexus CT200h

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    12 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Por fin Lexus ha optado por mostrar las primeras imágenes del restyling de su modelo compacto, el CT200h. Se trata de un leve rediseño, que servirá para que el pequeño híbrido afronte la segunda etapa de su comercialización.

Se podrá ver de forma física en el Salón del Automóvil de Guangzhou, el 21 de noviembre, lo que significa que sólo quedan unos días para tener todos los datos.

El exterior es la parte que más cambia en este restyling, y aún así hay que reconocer que no se trata de cambios radicales. Tan sólo los paragolpes (tanto frontal como trasero) y llantas ven modificadas sus formas, aunque combinados hacen que el cambio de estilo del CT sea palpable.

CT200h 3

El frontal es la parte que más cambia, ya que adapta la nueva parrilla con las formas de la familia. Tiene un diseño más agresivo, con una apertura inferior aún más grande que dota al CT de un aspecto algo más agresivo y deportivo. El paragolpes trasero también cambia de forma, adoptando un difusor inferior simulado y pintado en contraste negro. Por último las llantas, que estrenan un diseño similar a las que monta el superdeportivo LFA.

En el apartado mecánico, no se esperan novedades de ningún tipo, por lo que es lógico pensar que el CT200h seguirá montando el sistema híbrido compuesto por un propulsor de gasolina de 99 CV y un motor eléctrico. Combinados, la fuerza total asciende a 133 CV, con un consumo medio inferior a los 4 litros cada 100 kilómetros.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.