Llega el cambio Powershift al Ford Fiesta 1.0 EcoBoost

Llega el cambio Powershift al Ford Fiesta 1.0 EcoBoost

Escrito por: Fernando Alvarez    12 noviembre 2013     1 minuto

Desde hace algún tiempo, el cambio Powershift en el caso de Ford o de doble embrague, solo estaba disponible en modelos de más alta gama, aunque su popularidad ha llegado a modelos más accesibles con el paso del tiempo. En el caso que nos ocupa, el Ford Fiesta, el cambio de doble embrague a estado disponible solo para la versión 1.6.

Sin embargo, Ford comunica que hace extensiva la elección del cambio doble embrague a aquellos interesados en adquirir el Fiesta con el motor de 1 litro EcoBoost de 100 caballos. Los benenficios de dicho cambio se traducen en mejores prestaciones, con una aceleración hasta los 100 km/h en 10,8 segundos, con una máxima de 180 km/h.

El cambio Powershift no solo beneficia a las prestaciones, sino que también facilita unos consumos más que aceptables. De acuerdo a las cifras de homologación, estamos hablando de unos consumos de gasolina de 4,9 L/100 km y unas emisiones de 114 gr/km.

Esta nueva opción de caja de doble embrague solo estará disponible en los acabados Trend y Titanium, a unos precios de venta en nuestro país de 11.750 euros para la versión Trend y de 13.500 euros para el Titanium, siempre asociados al motor de 1 litro.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.