El nuevo BMW X3 llega para conquistar el segmento y estos son sus precios

El nuevo BMW X3 llega para conquistar el segmento y estos son sus precios

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    22 enero 2018     Sin comentarios     3 minutos

BMW acaba de anunciar los precios oficiales del nuevo X3. El SUV alemán estará disponible desde 42.950 euros y el tope de gama con 360 CV desde 71.000 euros.

Los SUV son el segmento del momento y se están convirtiendo en un tipo de vehículo que sirve para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Una de las marcas pioneras en los SUV es, sin duda alguna, BMW, cuya iniciativa comenzó ya hace muchos años con el innovador X5. Sin embargo, la marca ha querido ampliar la familia con la incorporación de más 4×4 y, al mismo tiempo, mejorarlos. Esto es lo que ha sucedido con el nuevo X3, el cual se actualizó hace un tiempo y hoy conocemos sus precios.

El BMW X3 se posiciona entre los más vendidos de su segmento, ofreciendo grandes calidades de acabados y una puesta a punto irrefutable. Esta nueva generación era inminente y los cambios ofrecen un SUV mucho más actual y moderno, pero sin echar en falta la esencia del primer X3, el cual vio la luz en el año 2003. Ahora no solo conocemos las novedades de este nuevo modelo, sino también sus precios.

La firma germana ha querido dotar al X3 de un aspecto mucho más refinado, haciendo que su silueta se vea más dinámica y elegante. Al mismo tiempo, han conseguido evitar que su presencia alarde de sus características, creando un coche sutil y elegante. Esto es algo que también se debe al amplio equipamiento de serie que ofrece el nuevo SUV alemán.

P90263739_highRes_the-new-bmw-x3-xdriv

A nivel exterior, nos encontramos con unas llantas de 18 pulgadas que acaparan gran parte de la atención de los espectadores. Para complementar el conjunto del X3, la firma ha incluido unas ópticas con tecnología LED, que ayudan a presentar una estética mucho más juvenil. En cuanto al interior, nos encontramos climatizador de tres zonas, volante deportivo de cuero y un gran nivel de tecnología gracias a los sensores de aparcamiento, cierre eléctrico del portón trasero y Active Guard entre otros.

Sin embargo, lo interesante lo encontramos en los precios del nuevo BMW X3. El SUV alemán está disponible desde un precio de 42.950 euros, cifra que corresponde al X3 sDrive18d. Esta motorización ofrece 150 CV de potencia asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. En el segundo escalón, nos encontramos xDrive20d con 190 CV disponible desde 51.050 euros. El resto de propulsores diesel están representados por el xDrive25d y xDrive30d, cuyos precios son de 53.450 euros y 59.550 euros respectivamente.

P90263744_highRes_the-new-bmw-x3-xdriv

En cuanto a los motores gasolina, nos encontramos como opción de acceso al X3 xDrive20i de 184 euros, el cual cuenta con un precio de partida de 50.350 euros. El segundo puesto está ocupado por el xDrive30i de 249 CV y 56.800 euros. Por último pero no menos importante, nos encontramos con el X3 que adopta el apellido M, conocido como M40i, el cual equipa un propulsor de seis cilindros capaz de ofrecer 360 CV de potencia. Para hacernos con una unidad del X3 más potente de la historia, tendremos que desembolsar una cantidad de 71.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.