El nuevo BMW X4 ya es una realidad y estará disponible desde 53.450 euros

El nuevo BMW X4 ya es una realidad y estará disponible desde 53.450 euros

Escrito por: Javier López    28 febrero 2018     Sin comentarios     3 minutos

El nuevo X4 de BMW se presenta como el SUV más moderno hasta la fecha. La firma ha desvelado sus precios y el crossover alemán parte desde los 53.450 euros.

Los SUV cuentan con un protagonismo muy alto en todas las marcas y, al mismo tiempo, suponen gran parte de las ventas. Esto obliga a las firmas a renovarlos de una forma más o menos regular, algo que ha sucedido hace poco con el nuevo BMW X4. El SUV germano se presenta con una serie de novedades importante y BMW ha decidido hacernos participes de los precios del nuevo X4 puesto que su producción acaba de dar el pistoletazo de salida.

Las primeras unidades del SUV se entregarán en julio, siendo un mes perfecto para disfrutar en todos los sentidos del X4. Al mismo tiempo, las mejoras que encontramos en esta nueva generación del BMW son contundentes e importantes. Esto lo podemos ver reflejado tanto a nivel estético como mecánico, puesto que ambos apartados presentan numerosos cambios respecto a la anterior generación.

El nuevo X4 se caracteriza por mantenerse fiel a los trazos originales de BMW, algo que podemos ver reflejado en parte frontal la cual está gobernada por los dos riñones tan característicos de la firma germana. Donde si que podemos percibir más cambios es en la zaga del SUV, puesto que presenta un rediseño de los pilotos traseros, proporcionando al X4 una estética más estilizada y, al mismo tiempo, más moderna.

Desvelada la segunda generación del BMW X4, que será presentada en el Salón de Ginebra

El interior del nuevo crossover de BMW ofrece unos cambios menos prominentes y se adapta a la perfección a la nueva tecnología empleada en los últimos modelos de la marca. Gracias a esto, el X4 se posiciona como uno de los vehículos más lujosos y exclusivos de su segmento, algo que se ve reflejado también en los precios de este nuevo SUV de la firma alemana.

Sin duda alguna, no estamos ante un coche accesible, puesto que BMW se ha cerciorado de ofrecer un vehículo con un nivel de acabados a la altura de lo que representa la marca. Estamos hablando de que el X4 más accesible arranca en los 53.450 euros, precio que corresponde a la variante xDrive20i capaz de emanar 184 CV de potencia. Continuando con los propulsores gasolina, nos encontramos posicionado por encima de este al X4 xDrive30i de 252 CV cuyo valor asciende hasta los 59.900 euros.

Desvelada la segunda generación del BMW X4, que será presentada en el Salón de Ginebra

Si nos centramos en las variantes diésel del SUV alemán, nos encontramos con el más modesto de todos, el cual está representado por el motor xDrive20d de 190 CV. El X4 con esta combinación tiene un precio de partida de 54.150 euros y este es superado por el xDrive25d de 231 CV y 56.550 euros que tendremos que desembolsar por esta versión. Finalmente, la gama del X4 finaliza con el apellido M y motor diésel, una combinación ya conocida dentro de los todoterrenos de BMW. Concretamente nos encontramos con un bloque motor de seis cilindros capaz de erogar 326 CV de potencia que, si queremos que estén bajo nuestro control absoluto, es necesario pagar la cantidad 74.650 euros.

El nuevo BMW X4 pretende seguir ofreciendo el mismo número de ventas que la generación anterior y, para ello, la firma le ha proporcionado un nivel a la altura de las expectativas. De esta forma, el nuevo SUV alemán pondrá en un aprieto en la competencia y podremos conocer mucho más sobre este modelo gracias a su presencia en el Salón de Ginebra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.