Un nuevo Corvette Grand Sport Coupe será rifado en un mes

Un nuevo Corvette Grand Sport Coupe será rifado en un mes

Escrito por: Denns Albi    1 agosto 2009     1 minuto

The National Corvette Museum desea celebrar su quinceavo aniversario de forma muy especial, por tal motivo sorteará el 6 de Septiembre un ejemplar del nuevo Grand Sport Coupe entre todos los usuarios que compren boletos para el recorrido completo del museo.

Los usarios que tengan la posibilidad de participar deberán adquirir los tickets por un precio de 150 dólares a partir del 16 de Julio.

Como era de esperarse el coche tiene características especiales que lo diferencian de sus demás hermanos como los contrastes de color con tendencia deportiva notorios en el capó, ruedas de cromo, escape y alerón trasero provenientes del ZR1.

Sobre el interior se debe mencionar que cuenta con impresionante sistema de sonido, el cual puede ser controlado a través de una pantalla táctil; la cual también es utilizada por el sistema de navegación.

La mecánica del coche no sufre variaciones, por lo tanto el afortunado usuario gozará de deportivo único en su clase. Es una pena que ninguno de mis familiares residan cerca de Kentucky.

sorteo_corvette_grand_sport_national_museum

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.