Posible línea de producción de Saab

Posible línea de producción de Saab

Escrito por: Denns Albi    1 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de sufrir una caída del 25% en ventas este año la marca sueca tiene interesantes perspectivas para el futuro, pues desde que la compañía fue adquirida por Koenigsegg su visión del mañana ha cambiado.

Al parecer la inyección económica que recibirá la empresa le permitirá producir modelos competitivos los cuales atraerán una mayor cantidad de clientes, y para empezar se espera que el próximo mes se presenten los nuevos CUV deportivos 9-5 y 9-4.

El 2010 debería llegar una variante Sport Combi del 9-5 el cual estará equipado con la tecnología Start/Stop. Dos años más tarde se presentarán los facelift de las versiones coupe y convertible del 9-3; un nuevo crossover basado en el 9-5 y posiblemente un pequeño 9-1 cuyo desarrollo se realizaría con la cooperación de Mini.

Por otro lado se rumorea que un deportivo híbrido también formaría parte de los planes futuros de cara al 2012. Lamentablemente la mayor parte de la información se basa en especulaciones, sin embargo es interesante tener en cuenta las diferentes alternativas.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.