El nuevo Ferrari SF90 Stradale, protagonista de un filme en Mónaco

El nuevo Ferrari SF90 Stradale, protagonista de un filme en Mónaco

Escrito por: Miguel Lorente    25 mayo 2020     2 minutos

El joven piloto monegasco de la Scuderia Ferrari Charles Leclerc se estrena como actor a los mandos de un flamante Ferrari SF90 Stradale en su Mónaco natal

Para los amantes del cine y de los automóviles más glamorusos, Mónaco es un enclave especial. La simbiosis alcanzada en sus calles entre lujo, deportividad y exclusividad combinan a la perfección. Quizás sea por eso que el director Claude Lelouch ha ubicado en la capital del Principado monegasco el epicentro del rodaje de su cortometraje Le Grand Rendez-Vous en tal lugar y, por eso, ninguna otra mejor marca que represente el lujo, la deportividad y la exclusividad como Ferrari y su nuevo y flamante Ferrari SF90 Stradale como protagonista del metraje.

En complicidad con la marca de Maranello, el director ha reclutado a un actor debutante en esto del cine pero experimentado a bordo de Ferrari ya que, el piloto de Formula 1 Charles Leclerc, ha hecho las veces de conductor de uno de los dos ejemplares puestos sobre el asfalto de Mónaco durante el rodaje de las escenas.

Unas imágenes que han sido rodadas en las calles del que, como bien saben tanto los aficionados a la categoría reina del automovilismo internacional como un buen porcentaje de la gente no seguidora de la Formula 1, es el circuito urbano más exclusivo del mundo ya que, tanto durante las carreras como cuando no se desarrollan, el asfalto es pisado por un continuo desfile de coches, tanto de competición como de aquellos que, con unas pegatinas de patrocinadores bien podrían serlo como es el caso del Ferrari SF90 Stradale, un coche híbrido y enchufable cuya inminente comercialización da pie a la producción no limitada de un Ferrari electrificado cuyo potencial se fija en nada más y nada menos que 1.000 CV cuando todos sus motores trabajan al unísono.

Ferrari vuelve al juego: Maranello reabre sus puertas para seguir creando felicidad

Ferrari vuelve al juego: Maranello reabre sus puertas para seguir creando felicidad

Ferrari acaba de anunciar la reapertura de sus fábricas, las cuales se tuvieron que cerrar tras la dura crisis provocada por el coronavirus.

LEER MÁS

Algo que hemos podido ver y, sobre todo, escuchar, en los vídeos que Ferrari ha tenido a bien compartir con los seguidores de la marca y para hacer la espera de los clientes que ya han reservado una de las unidades del nuevo deportivo con motor de combustión V8 asociado a un equipo híbrido que desde junio empezará a ser comercializado.

Sea como fuere, no queda otra que recomendar encarecidamente ver y disfrutar de estos dos breves vídeos hasta el estreno del cortometraje y disfrutar del sinuoso movimiento del Ferrari SF90 Stradale conducido por el joven piloto de Ferrari Charles Leclerc.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.