Nuevo Ford B-MAX Colour Edition

Nuevo Ford B-MAX Colour Edition

Escrito por: Francisco Javier    25 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ya está disponible una nueva edición especial para el monovolumen compacto B-MAX. Se trata del Ford B-MAX Colour Edition que combina un diseño exterior exclusivo y detalles interiores diseñados especialmente para este vehículo.

El exterior llama la atención por tener el techo, retrovisores y difusor en color negro. También cuenta con un spoiler trasero de gran tamaño, lunas tintadas y llantas de aleación de 16″ exclusivas opcionales en color negro. Los detalles exteriores anteriormente mencionados que van pintados en color negro, se pueden combinar con una paleta de 10 colores disponibles, por lo que cada cliente puede elegir la que más le guste.

Para el interior, hay un pack opcional, que incluye costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas. Además, entre su equipamiento, se puede optar por el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de 5″ a todo color y navegador opcionales, y climatizador manual.

Los gadgets de última generación está muy presentes en el Ford B-MAX Colour Edition, ya sea en forma de sistemas de infoentretenimiento o en materia de seguridad activa y pasiva. En éste último aparatado recibió 5 estrellas Euro NCAP, ya que ofrece tecnologías avanzadas que incluyen el Active City Stop, que ayuda a los conductores escaneando la carretera y activando el freno de manera automática para reducir el impacto en caso de colisión o evitándolas completamente.

Una de las cosas que le hace al Ford B-Max un vehículo muy versátil es el sistema de Puertas de Fácil Acceso: puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes con pilares integrados. Otro de los sistemas exclusivos es la tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones sobre los conductores jóvenes en pos de una conducción más segura.

El Ford B-MAX también contará a partir de la próxima primavera con una potente versión del eficiente y galardonado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros. Esta variante contará con 140 CV de potencia y estará equipado con el sistema Auto-Start-Stop de serie.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.