El nuevo Ford Ranger logra el premio Pick-Up Internacional 2013

Rubén Herrera    @http://twitter.com/fleky95    6 noviembre 2012     2 min.
El nuevo Ford Ranger logra el premio Pick-Up Internacional 2013

El nuevo Ford Transit ha logrado el Premio a “Pick-Up Internacional 2013”, con lo que la firma estadounidense suma su tercer premio en lo que llevamos de año tras el conseguido por su Transit Custom y por el motor Ecoboost de gasolina de 1.0.

Tras un exhaustivo proceso de pruebas en el Centro de Pruebas Milbrook de Bedfordshire, en el Reino Unido, el nuevo Ford Ranger ha logrado el Premio “Pick-Up Internacional 2013”, consiguiendo así un premio que cataloga al modelo como uno de los mejores del segmento. Este premio fue entregado a la firma estadounidense por el presidente del jurado, Pieter Wieman, en el evento Fleet Trasport EXPO 12, celebrado en la capital de Alemania, Dublín.

El nuevo Ranger cuenta con una mayor capacidad de carga y una mayor potencia por lo que, como confirma el premio que han logrado, se convierten en el líder de su segmento. Además, el gran confort y el avance tecnológico en las ayudas al conductor ayudan en este sentido. A esto hay que sumar que es el primer vehículo que logra las cinco estrellas en la Euro NCAP.

A la venta en los principales mercados europeos, está disponible con tres configuraciones diferentes –doble, súper y normal-. En cuanto a motores, cuenta con dos Duratorq TDCi diesel, que tienen un consumo, dentro de lo que cabe, bajo y se puede escoger entre la tracción 4×2 o 4×4.

Con este premio, Ford suma ya el tercero que lugar este año tras el “Van of the Year 2013” para la Transit Custom y el “Motor Internacional del Año” 2012 al motor Ecoboost gasolina de 1.0 litros.

Paul Randle, director de línea de Vehículos Comerciales Globales de Ford Europa

El Ranger es estupendo para trabajar y también para el tiempo libre. Los usuarios notan la diferencia en cuanto se ponen al volante. Este prestigioso galardón es un reconocimiento al trabajo de nuestros equipos de producto global; y aún podemos esperarnos más de ellos con el lanzamiento de las nuevas Transit y Transit Connect en 2013.

Fuente | Comunicado de Prensa de Ford


Deja un comentario