Nuevo Ford Ranger: Mayor rendimiento y eficiencia

Nuevo Ford Ranger: Mayor rendimiento y eficiencia

Escrito por: Redacción    24 enero 2019     2 minutos

Ford Ranger, el pickup más vendido de Europa se renueva con la combinación de potencia y tracción, eficiencia en el consumo, tecnologías de asistencia mejorada y un nuevo motor Ecoblue.

El Ford Ranger está preparado para los retos más exigentes, con una gran resistencia y potencia que por algo lo han convertido en el pickup más vendido de Europa.

Motor Ecoblue 2.0: Turbocompresor y Biturbo

Su nuevo motor Ecoblue de 2.0 litros, ofrece un rendimiento muy mejorado e innovaciones como el diseño de cigüeñal de 10 mm que reduce la fricción, encontramos dos opciones a elegir:

  • Turbocompresor de geometría variable: 170 CV, 420 Nm de par, 8.3 l/100 km y unas emisiones de 216g/km. Diseñado para suministrar más aire a un régimen de revoluciones más bajo. Transmisión automática de 10 velocidades.
  • Biturbo con turbocompresor de alta y baja presión: 213 CV, 500 Nm de par, 9.2 l/100km y unas emisiones de 228g/km. A velocidades altas el tubo pequeño se desvía y el grande proporciona un impulso para dar alta potencia. Programación de cambio de marchas adaptable.Ford Ranger 2019

     

     

    Ford Ranger: Conectividad y equipamiento

    El nuevo Ford Ranger incluye funciones avanzadas de conectividad, como FordPass Connect que dota al vehículo de un punto de acceso Wi-Fi, la aplicación FordPass que permite interactuar con tu vehículo a distancia, mostrando así el estado del mismo, la localización o el bloqueo remoto.

    También incluye otras como SYNC 3 de Ford, un sistema de comunicación controlado mediante comandos de voz, o el sistema MyKey de Ford que permite al usuario de flota programar la llave para limitar la velocidad, entre otras cosas.

    El Ranger es el primer vehículo de su segmento en incluir la asistencia precolisión con tecnología de detección de peatones y limitador de velocidad inteligente. Además, ofrece el sistema KeyFree y el botón de arranque Ford Power.Ford Ranger 2019

     

    Diseño inspiración turismo para sus dos versiones

    La pickup de Ford ofrece una presencia poderosa y respetada en la carretera. En parte, gracias a sus mejoras en el paragolpes delantero y la rejilla o en la barra horizontal central. Opciones de colores premium en Plata Luna y Azul Lightning.

    Respecto a su interior con rasgos de turismo, destaca con un tono negro ébano. Aunque eso depende del modelo que escojamos, Limited o Wildtrak:

        • Limited: Asientos de cuero negro, diseño exclusivo de las llantas de 17” y nuevo portón trasero de fácil apertura con barra de torsión
      • Wildtrak: Color exterior Naranja Sabre con constrastes efecto titanio. Su aspecto interior es más elegante y deportivo, con elementos cromados oscuros y satinados

     


Comentarios cerrados