El nuevo Hyundai Genesis llegará a Europa en unidades limitadas

El nuevo Hyundai Genesis llegará a Europa en unidades limitadas

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    15 julio 2014     2 minutos

Hyundai Motor España ha presentado a la prensa el nuevo Genesis, un vehículo con el que Hyundai representa el poder y capacidad que tiene de fabricar coches a la vanguardia de la tecnología, incluyendo tecnología, estilo, confort y placer de conducción.

El nuevo Hyundai Génesis es el modelo de la marca más grande, mejor equipado y tecnológicamente más avanzado disponible en Europa, con el que ofrece a los clientes europeos una exclusiva propuesta de compra que se centra en el rendimiento refinado y el bienestar de los ocupantes con un avanzado equipamiento de tecnología y seguridad.

Está compuesto por una única motorización muy potente de 3,8 litros V6 GDI y una caja de cambios de ocho velocidades automáticas. Además también está compuesto por el nuevo sistema HTRAC de tracción total y una sofisticada suspensión trasera multi-link.

Hyundai-Genesis-Interior

El nuevo Hyundai Génesis se caracteriza por contar con amplios niveles de equipamiento de confort de serie, una excelente ergonomía y un diseño refinado. También combina confort orientado a otorgar a sus ocupantes una sensación de frescura después incluso de los viajes más largos.

Incluye control de crucero inteligente, frenada automática de emergencia y el primer sensor de CO2 en el habitáculo del mundo para controlar la somnolencia del conductor.

Este nuevo Génesis es el resultado de una inversión de 342 millones de euros en un período de cuatro años, siendo especialmente diseñado para mercados como el de EEUU y Corea, donde su predecesor tuvo un gran éxito.

Por último, el nuevo Genesis desempeñará un papel clave en la construcción de la marca Hyundai y su producción se suministrará desde la ultramoderna planta de producción de Ulsan de Hyundai en Corea.

Fuente | Hyundai

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.