Nuevo Hyundai i20 Active

Nuevo Hyundai i20 Active

Escrito por: Francisco Javier    2 febrero 2016     2 minutos

Hyundai lanza una versión diferente del i20 basado en el modelo de serie, pero con aspecto de crossover compacto. El Hyundai i20 Active se suma a la versión i20 de cinco puertas y al exclusivo i20 Coupe deportivo. Esta nueva versión ofrece ese plus aventurero para los clientes que busquen algo más que moverse sólo por la ciudad.

La configuración de la suspensión eleva la carrocería en 20 mm, aportándole ese aspecto de crossover. Además, elementos como los protectores de bajos integrados en ambos parachoques, taloneras y pasos de rueda los distinguen de cualquier otro i20 de la gama.

Conserva la versatilidad de su homólogo de cinco puertas, aunque se han elevado los asientos, en particular el del conductor, que ahora ocupa una posición dominante en el interior del habitáculo mejorando así la visibilidad durante la conducción.

Hay otros detalles que distinguen al i20 Active, entre ellos, el tratamiento invertido de la rejilla hexagonal, la tapa del depósito de combustible en acabado plateado y las llantas de 17″ de nuevo diseño. En la parte superior del vehículo, los raíles del techo plateados completan la apariencia de crossover.

Hyundai i20 Active (6)Interior del Hyundai i20 Active

La capacidad de personalización también se ha tenido en cuenta por lo que el empleo del color Orange Tangerine o el color Morning Blue le dan un aspecto diferenciador y llamativo. Los pedales son metálicos transmitiendo sensación de robustez y calidad.

La gama de motores que equiparán esta nueva versión del Hyundai i20 lo forman dos variantes de gasolina y una diésel. Las mecánicas de gasolina tienen como base el nuevo y eficiente motor Kappa T-GDI de 1.0 litros. Se trata de un motor turboalimentado de inyección directa y tres cilindros disponible con dos niveles de potencia: 100 CV y 120 CV. La alternativa diésel es el motor 1.4 litros CRDi que rinde 90 CV de potencia.

En el apartado de la conectividad el nuevo Hyundai i20 Active puede equipar el navegador. Los modelos que monten este accesorio tendrá acceso a los servicios TomTom LIVE. El paquete LIVE incluye actualizaciones de tráfico en tiempo real, información del tiempo, búsqueda de puntos de interés (POI) y alertas de radares en países seleccionados. La suscripción a los servicios LIVE es gratuita durante siete años.

El precio de partida del nuevo i20 Active será de 18.315 euros (sin descuentos incluidos). Estará a la venta a finales de febrero.

Fuente | Hyundai

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.