Nuevo Hyundai i40

Nuevo Hyundai i40

Escrito por: Pablo David González    17 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Su presentación en público tendrá lugar en el Salón de Ginebra y su puesta en venta hacia el mes de Julio. Los puntos clave de este vehículo son un gran salto en la calidad de los materiales y ajuste de los mismos, un completo equipamiento de serie y una gama de motores con buena relación prestaciones/ consumo.

Hyundai ha decidido comercializar primero la carrocería familiar postergando la versión berlina para finales de año. El familiar mide 4,77 metros de largo y tiene un maletero de 553 litros (ampliable a 1.790 litros abatiendo los asientos).


Quizá lo más llamativo sea el interior. Es moderno, atractivo y parece estar bien construido. Se han empleado muchos plásticos de alta calidad y de tacto blando que le otorgan una apariencia cercana a la que se espera de fabricantes con más nombre. Además es espacioso en todas las direcciones tanto en la parte delantera como la trasera.

Nuevo Hyundai i40_2
El equipamiento estándar incluye conectividad Bluetooth, asistente de aparcamiento, asistente de cambio involuntario de carril y freno de estacionamiento eléctrico. En el aparatado de opciones nos encontramos asientos delanteros con calefacción eléctrica y abatibles, faros bi-xenón y techo panorámico de vidrio.

Desde el inicio el i40 contará con un motor turbodiesel de 1,7 litros que se ofrecerá con una potencia de 115 o de 136 CV (122 y 124 g/Km de CO2 respectivamente). Los motores de gasolina son dos, un 1,6 litros de 135 CV y un 2,0 de 177 CV (149 y 156 g/ Km de CO2 respectivamente).

Una futura versión aún más eficiente del motor turbodiesel de 115 CV se pondrá a la venta bajo el nombre de Blue Drive. Emitirá 113 g/Km de CO2.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.