Cazado el nuevo Jaguar XJ con su pintura de camuflaje

Cazado el nuevo Jaguar XJ con su pintura de camuflaje

Escrito por: Redacción    16 enero 2020     2 minutos

El nuevo Jaguar XJ ha sido cazado envuelto en una pintura con motivo de camuflaje, ocultando el diseño de su carrocería.

El nuevo Jaguar XJ ha sido visto rencientemente. La nueva generación del Jaguar XJ cuenta está envuelta en una pintura de camuflaje para que no se desvelen todos los detalles del aspecto de la carrocería. La verdad es que esta lujosa berlina tiene una pinta impecable.

Jaguar Xj 3

Apostando por lo clásico

Como se puede ver en su diseño, goza de una carrocería similar a la de generaciones anteriores, conservando sus líneas y apostando por la tradición de la marca.

Es en la parte trasera donde se puede apreciar los principales cambios del modelo, sobretodo en lo que concierne al conjunto de sus luces de freno LED. Estas son más alargadas y continúan a favor con las líneas del modelo.

La parte delantera está completamente cubierta, aunque parece tener una menor altura en su techo que casa con el diseño más anguloso de esta nueva generación del Jaguar XJ completamente eléctrico.

Jaguar Xj 1

Pensamos que esta generación no será tan polivalente, ya que entre otras cosas, Jaguar quiere apostar especialmente por un sedán que destaque en su clase, con el increíble aspecto de su lujoso diseño.

El nuevo Jaguar XJ cuenta con una nueva arquitectura modular para su chasis (MLA), diseñada específicamente para coches eléctricos.

Los rumores indican que esta nueva generación del Jaguar XJ contará con una batería de 90.2 kWh, la cual otorgará una autonomía total al modelo de cerca de 470 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Jaguar Xj 4

Esta nueva generación también ofrecerá hasta cuatro motores eléctricos «uno para cada rueda». Este nuevo modelo se está desarrollando en Inglaterra, a diferencia del I-Pace que se construyó en Austria, por Magna Steyr.

Jaguar quiere convertirse en un serio oponente dentro del sector de sedáns de lujo. Apostar por la energía eléctrica es también, y según los datos de ventas, todo un acierto. Su rival directo más fuerte será Mercedes, el cual también tiene puestas grandes esperanzas en este segmento.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.