Nuevo Kia Forte

Nuevo Kia Forte

Escrito por: Guillermo Arnal    2 julio 2008     4 Comentarios     1 minuto

Ya es oficial. A pesar de ser un tanto prematuras, las primeras imágenes del nuevo Kia Forte han salido a la luz para mostrar su aspecto definitivo, tras unos pequeños avances que hizo la marca.

El Kia Forte viene a sustituir al longevo pero popular Spectra americano (que lo conocíamos como Cerato), inicialmente en forma berlina, y en un futuro en el primer coupé de la historia de Kia que se añadirá a la gama.


Su diseño tiene claras evidencias de que toma rasgos del prototipo KOUP, sobre todo en el frontal, como ya se esperaba, y que además estrena un nuevo tipo de rejilla que se verá en próximos modelos de la marca coreana, al igual que otros detalles. Se trata de una berlina compacta que se ofrecerá con un motor 1.6 gasolina de 4 cilindros de 124 caballos de potencia y más tarde con otro de 2 litros del que aún no se tienen datos. También podría aparecer un bloque turboalimentado similar al del KOUP.

El Forte saldrá a la venta en el mercado americano en versión de 4 puertas a mitades de 2009 y el coupé unos cuantos meses más tarde.


Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.