El nuevo McLaren GT de MSO debutará en Pebble Beach

El nuevo McLaren GT de MSO debutará en Pebble Beach

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    16 agosto 2019     4 minutos

El nuevo McLaren GT de MSO equipa un motor V8 de 4.0 litros biturbo capaz de ofrecer 620 CV que le hacen acelerar de 0 a 100 km/hora en 3.2 segundos.

El nuevo McLaren GT de MSO debutará en Pebble Beach y es que McLaren Automotive, estrenará el nuevo superdeportivo durante el Concurso de Elegancia que se celebrará el próximo domingo 18 de agosto. El fabricante de automóviles deportivos de alto rendimiento y vehículos de lujo presentará un modelo que equipa opciones de personalización a través de la división de operaciones especiales de la marca.

El nuevo McLaren GT reinventa, según la propia marca, «el espíritu del Grand Touring tradicional, ofreciendo el atractivo manejo por el que McLaren es conocido, así como el espacio, la comodidad y la usabilidad que se espera de un GT». El McLaren GT en exhibición en el Concept Car Lawn, un evento de renombre mundial en California, muestra las opciones de personalización disponibles de MSO para el nuevo superdeportivo. 

Mclaren Mso

El nuevo superdeportivo que verá la luz en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach está vestido de un color de pintura exterior recientemente desarrollado. Se denomina MSO Defined Flux Silver que contrasta con una pintura exterior de grafito satina a medida de MSO aplicada a los faldones de las puertas, el divisor delantero, los espejos retrovisores, el paragolpes trasero y el difusor.

Complementando el exterior, se encuentran las pinzas de freno de hierro de grafito satinado a medida de MSO y el paquete brillante MSO, que presenta un borde exterior cromado brillante en la parte superior de la ventanilla, un acabado de escape de titanio pulido y llantas Gloss Black Diamond Cut.

McLaren GT de MSO, un superdeportivo de altos vuelos

Si bien la mayoría de coches de exhibición de MSO se enfocan en el exterior, la creatividad a medida de MSO realmente cobra vida en el interior. En particular, la costura de geoforma a medida MSO, inspirada en el diseño geométrico del dosel del Museo Británico, se aplica a los respaldos de los asientos, la visera, los paneles de las puertas y el reposabrazos, elevando la cabina a otro nivel de lujo.

Los materiales interiores incluyen Flux White Leather, que contiene un brillo metálico sutil y un cuero satinado grafito en contraste, para complementar el color exterior. El logotipo de MSO está grabado en los reposacabezas y los alféizares de cuero, mientras que MSO Bespoke Silver Infused Carbon Infused Carbon Fiber se aplica a las paletas de cambio de velocidades extendidas y al cierre del volante. El techo electrocrómico MSO, los tapetes a medida y la parte posterior con llave pintada MSO, en Flux Silver para que coincida con el color del cuerpo exterior, completan la especificación.

Mclaren Mso4

Ansar Ali, director Gerente de Operaciones Especiales McLaren, ha asegurado que “el McLaren GT desafía las reglas de un Grand Tourer convencional: mantiene el ADN de McLaren de una conducción liviana y atractiva, a la vez que agrega el espacio, la comodidad y la usabilidad que se espera de un GT. Creemos que el McLaren GT tiene elegancia y sofisticación líderes en su clase, y es el automóvil perfecto para personalizar aún más, ya sea a través de una opción MSO Defined o MSO Bespoke, o alternativamente, un diseño único, inspirado en el cliente que MSO ofrece una interpretación sorprendente».

Según la propia marca de automóviles de lujo, «aunque la comodidad, el espacio y la usabilidad son características de Grand Touring, ningún McLaren estaría completo sin un rendimiento abundante. El McLaren GT presenta un motor V8 de 4.0 litros y doble turbocompresor con 620 CV acoplado a una transmisión SSG de 7 velocidades que ofrece una aceleración lineal, continua e implacable. Las estadísticas de rendimiento hablan por sí solas: 0-100 km/h en 3,2 segundos, mientras que 0-200 km/h se envían en 9,0 segundos. Uno de los elementos más definitorios del nuevo McLaren GT, y posiblemente lo que consolidará su posición como el nuevo líder del segmento, es su destreza dinámica. La suspensión, la dirección y los frenos están hechos a medida para el automóvil y están optimizados para proporcionar una experiencia de conducción Grand Touring sobresaliente con equilibrio, capacidad de respuesta y precisión inherentes, y con la comodidad de conducción que establece nuevos estándares de McLaren».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.