El nuevo Mercedes Clase A se viste con las piezas Sport para verse más deportivo que nunca

El nuevo Mercedes Clase A se viste con las piezas Sport para verse más deportivo que nunca

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    20 abril 2018     2 minutos

Mercedes ha decidido dotar a su Clase A con un carácter más deportivo a falta del AMG. Para ello, han creado las piezas Sport para acentuar el exterior.

Con el paso del tiempo, la exclusividad en el mundo del automóvil se está acercando a todo tipo de segmentos, algo que las firmas consiguen con la posibilidad de añadir piezas especiales o colores más únicos a cambio de un sobreprecio. El nuevo Mercedes Clase A ha llegado rompiendo todos los esquemas y revolucionando el mundo de los compactos, siendo esto posible gracias a su llamativa estética y a su alto nivel de tecnología.

Sin embargo, la firma de la estrella no ha querido quedarse de brazos cruzados y, para amenizarnos la espera de una variante AMG, Mercedes nos ofrece estos complementos más deportivos para alegrar la estética de nuestro Clase A. Gracias a esto, el compacto alemán continuará brindándonos con su nuevo diseño rompedor pero endulzado con ese toque sport que le proporcionan dichas piezas exclusivas, las cuales se limitan a mejorar el apartado visual.

Estamos acostumbrados a ver como Mercedes se encarga de proporcionar algunos acabados con apellido AMG, con el objetivo de que nuestro coche insinúe un carácter más deportivo. Sin embargo, en esta ocasión la firma de la estrella ha querido proporcionarle un toque de exclusividad a su compacto por excelencia mediante la adición de estas piezas Sport, algo que seguramente también veamos aplicado en otros modelos de Mercedes.

Estos componentes se encargan de alterar la estética de diferentes partes del Clase A y, pese a no derrochar tanta deportividad como los modelos con apellido AMG, cuenta con unas modificaciones muy atractivas. Por una parte, Mercedes nos permite vestir a los espejos retrovisores, el pilar B, el splitter delantero y el pequeño spoiler que se insinúa al final de la zaga en un símil de fibra de carbono, con el objetivo de darle un toque más agresivo a nuestro compacto.

Al mismo tiempo, Mercedes también incluye un alerón más agresivo, que nos permite vislumbrar un diseño muy similar al que veremos en el AMG. Las llantas también son otro componente que se ha visto envuelto en este pack sport, puesto que la firma germana nos ofrece diferentes diseños exclusivos y en medidas de 16 y 19 pulgadas. De esta forma, el conjunto de modificaciones afecta en su gran medida a numerosos elementos del exterior y, al mismo tiempo, endulzan al Clase A en su totalidad.

De momento desconocemos los precios de cada uno de estos componentes, pero será el próximo mes de mayo cuando la firma germana de el pistoletazo de salida para comenzar la producción de esta nueva generación del Clase A. Sin duda alguna, todos esperamos con ansias la llegada de la variante AMG, pero Mercedes ha sabido como amenizarnos la espera con estas piezas Sport.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.