El futuro Mercedes Clase S se deja ver bajo camuflaje insinuando su característica elegancia y un interior aún más tecnológico

El futuro Mercedes Clase S se deja ver bajo camuflaje insinuando su característica elegancia y un interior aún más tecnológico

Escrito por: Javier López    17 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Mercedes Clase S ya se ha dejado ver rodando bajo camuflaje y, pese a que son pocos los detalles vislumbrados, se aprecia una imponente pantalla.

Las berlinas más exclusivas del mundo siempre se han visto intimidadas por un competidor que lleva desde tiempos inmemorables en el mercado, el Mercedes Clase S. El buque insignia de la firma germana está a punto de recibir una importante actualización en todos los sentidos, puesto que su última generación será presentada muy pronto. Esto nos lo confirman los diferentes vídeos espía que tienen como indudable protagonista a un Mercedes Clase S vestido con camuflaje, con el objetivo de que evitemos vislumbrar cualquier detalle que nos permita conocer sus futuros rasgos o los esquemas mecánicos de sus diferentes motores.

En una primera instancia, son pocos los detalles que distinguimos de este inminente nuevo Clase S, pero son suficientes como para intuir una importante mejora en todos los sentidos respecto a la generación previa. Sin embargo, los ingenieros de la firma alemana han sabido como mantener intactas tanto su sobriedad como su elegancia, dos rasgos que se han asociado siempre con el Clase S.

El frontal se encuentra encabezado por dos finos faros con tecnología LED que remarcan el carácter del buque insignia de Mercedes, una tarea que también cumple la distintiva parrilla. La zaga, también gobernada por dos pilotos de corte similar, mantiene intacta la clase de la berlina por excelencia de Mercedes, la cual también nos permite intuir cierto grado de deportividad gracias a la doble salida de escape, a primera vista real, que corona el difusor.

Nuevo Mercedes Clase S Video Espia 01

Sin embargo, es en el habitáculo donde más innovaciones hemos podido apreciar pese a los intentos por parte de la marca germana de disimular cualquier detalle. Pese a que este se encuentra tapado por innumerables zonas, observamos como los diseñadores han querido ir más lejos al provocar la evolución de la gigantesca doble pantalla que gobernaba sobre el salpicadero del anterior Clase S y que sigue ocurriendo en otros modelos como el Clase A.

Ahora nos percatamos de la presencia de una pantalla que se integra en la consola central, proporcionando un diseño más moderno y futurista. El cuadro de mandos seguirá siendo digital, pero las principales funciones se han trasladado hasta esta segunda pantalla ideada para que tanto conductor como acompañante gestionen numerosos parámetros del nuevo Mercedes Clase S.

Nuevo Mercedes Clase S Video Espia 03

Será en el año 2020 cuando la próxima generación de la berlina alemana haga acto de presencia, pero podemos esperar algún adelanto en esta edición del Salón de Ginebra. Sin duda alguna, Mercedes sigue pretendiendo ofrecer una intensa guerra al Audi A8 y BMW Serie 7, dos modelos que siempre han estado buscando coronar el segmento de las berlinas de lujo junto al Clase S, un vehículo que muy pronto buscará tomar la delantera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.