El nuevo Mercedes GLE nos guiña el «ojo» en este teaser insinuando su inminente llegada

El nuevo Mercedes GLE nos guiña el «ojo» en este teaser insinuando su inminente llegada

Escrito por: Javier López    11 septiembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

La cuarta generación del Mercedes GLE está a punto de entrar en escena, puesto que la firma germana ha desvelado dos vídeo teaser muy interesantes sobre el SUV

El segmento SUV está golpeando con fuerza el mercado pero, para alcanzar el éxito del que gozan en la actualidad, han necesitado una buena base. Mercedes es una de esas marcas que podemos considerar revolucionarias en muchos sentidos pero, principalmente, con el mundo de los SUV. El primer ML vio la luz en el año 1997, causando un fuerte revuelo en el mundo automovilístico ya que se presentaba como uno de los primeros todoterrenos ideados para afrontar la carretera y disfrutar del viaje. Después de más de 20 años desde su nacimiento, la firma de la estrella se prepara para desvelar a la cuarta generación de su SUV por excelencia.

La firma germana ha querido rodear de misterio a este nuevo GLE -denominación que adoptó el ML en su tercera generación- ya que el teaser mostrado es simplemente un guiño a lo que nos espera. Esta nueva generación llega con mucha fuerza, ya que a la variante a la que sustituye llevaba en activo desde el año 2011 y, después de siete largos años en el mercado, el resto de sus hermanos han evolucionado considerablemente.

Mercedes ha decidido dar ese paso que todos estábamos esperando, permitiendo al GLE avanzar hacia el siguiente nivel y gozar de las últimas novedades que la firma es capaz de ofrecer. Sin embargo, los teaser que podemos apreciar en la página oficial de Mercedes de Facebook son alentadores, pero siguen manteniendo esa intriga tan característica de los vídeos que anticipan nuevos modelos.

The new Mercedes-Benz GLE

Be prepared! The new Mercedes-Benz GLE. Coming soon.

Publiée par Mercedes-Benz sur Mardi 11 septembre 2018

Por una parte, podemos observar el frontal del nuevo Mercedes GLE, el cual se instaura en los últimos cánones de diseño que ha estado empleando la marca. Al mismo tiempo, también observamos como ese espíritu tradicional se sigue manteniendo y el cual se encarga de mantener intacta la esencia del ML original que perdura en sus sucesores. Los nuevos faros LED se encargan de proporcionarle un aspecto más moderno y actual, al igual que la defensa delantera, la cual es más ancha y abierta.

En cuanto al interior podemos observar como Mercedes no ha escatimado, puesto que el GLE se encarga de representar a uno de los sectores más exclusivos dentro de la marca. Podemos apreciar como la firma de la estrella ha recurrido a la ya conocida doble pantalla, la cual vio la luz en esta última generación del Clase S y se encarga de recorrer casi todo el salpicadero. Otro detalle que nos llama la atención es la presencia de la nueva consola central, la cual ha sido aplicada en el nuevo AMG GT de cuatro puertas y en el recién estrenado Clase A.

The New Mercedes-Benz GLE | First Teaser

The SUV trendsetter completely reconceived – the new Mercedes-Benz GLE.

Publiée par Mercedes-Benz sur Samedi 8 septembre 2018

Por otra parte Mercedes también habla de un nuevo concepto del espacio, por lo que podríamos estar ante un GLE capaz de albergar hasta siete pasajeros. De momento Mercedes no ha hecho declaraciones sobre las fechas de presentación, pero intuimos que será muy pronto cuando la firma germana decida mostrar en primicia a esta nueva generación del GLE.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.