El nuevo MG ZS EV ya tiene 1.000 reservas

El nuevo MG ZS EV ya tiene 1.000 reservas

Escrito por: Alvaro Avilés    1 agosto 2019     3 minutos

La marca británica ha vuelto al mercado con el MG ZS EV, un SUV eléctrico de precio asequible del que ya se han hecho 1.000 reservas.

La marca británica MG desapareció del mercado en 2005 después de unos años en los que agonizando con modelos que eran poco más que Rover con retoques estéticos para conseguir una estética más “macarra”. Sin embargo, MG quiere volver ahora con una interesante ofensiva llamada MG ZS EV, o lo que es lo mismo, el primer SUV eléctrico de la marca.

Pues bien, parece que la mítica marca británica ha vuelto con fuerza, puesto que en tan sólo dos semanas ya se han efectuado nada menos que 1.000 reservas de su nuevo modelo. Poco tiempo después de que el coche fuera presentado públicamente, los clientes de Reino Unido comenzaron a reservar el nuevo modelo.

Una de las principales bazas del coche (sino la principal), es su precio de venta. Gracias a un descuento que se ocupa de dar la marca de algo más de 3.800 euros, el precio de venta del MG ZS EV es de 23.550 euros, un precio realmente atractivo para un SUV 100% eléctrico.

La marca seguirá ofreciendo descuentos en la compra del MG ZS EV

MG EZSAl ver el éxito que ha tenido esta promoción, que en principio era para los primeros 1.000 compradores, la marca ha afirmado que mantendrá el jugoso descuento para los siguientes 1.000. Sin embargo, la ventaja de los 1.000 primeros clientes respecto al millar de la segunda oleada es que la marca les ha instalado un punto de carga en sus domicilios: algo bueno tenía que tener ser los primeros. Sin embargo, esta ventaja les durará poco tiempo, puesto que las viviendas de nueva construcción en Reino Unido deberán incorporar cargadores para vehículos eléctricos.

El MG ZS EV se ha situado prácticamente como el primer coche eléctrico a precio asequible y válido para un uso familiar. La autonomía del SUV eléctrico británico es de 260 kilómetros, cuenta con una avanzada tecnología de ayudas a la conducción, espacio para cinco pasajeros y un maletero de espacio razonable.

La compañía ha afirmado que tiene capacidad para producir un total de 300.000 baterías al año, por lo que la capacidad de producción es más que suficiente como para poder atender la demanda que se espera. Se espera que las primeras entregas del MG ZS EV se hagan en septiembre de 2019.

Daniel Gregorious, jefe de ventas y marketing de MG Motor UK, afirmaba: “Sabemos que el público británico se ha dado cuenta de que nuestro coche es una auténtica ganga, aunque nos ha impresionado la cantidad de personas que se han movido para hacerse con un MG ZS EV. Por lo tanto, nos parece oportuno mantener nuestro descuento para los siguientes 1.000 clientes”.

De momento, la oferta y los pedidos están abiertos únicamente en Reino Unido, aunque tendremos que ver cuándo podremos ver al MG ZS EV en España y si, como ha pasado en su país natal, tiene tanto éxito.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.