El nuevo MINI Clubman comienza su comercialización en España desde 26.200 euros

El nuevo MINI Clubman comienza su comercialización en España desde 26.200 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    11 junio 2019     Sin comentarios     3 minutos

El MINI Clubman, que se ha visto actualizado estéticamente y añade nuevas tecnologías conectadas, llega ahora a los concesionarios españoles

Hace un par de meses que MINI nos anunciaba la actualización a la que se ha visto sometido el Clubman, contando ahora con un nuevo diseño pero también incorporando la última tecnología en materia de seguridad y conectividad, todo ello sin olvidar la lista de accesorios que la marca siempre pone a disposición de sus clientes para tener un coche único. Finalmente el nuevo Clubman llega a España, estando ya disponibles todas sus versiones en los concesionarios de la marca.

El nuevo MINI Clubman presenta cambios que aunque no son excesivos si son suficientes para otorgarle una estética renovada y diferenciadora respecto al modelo saliente. En su exterior los cambios más destacados los encontaremos principalmente en el diseño de la nueva parrilla delantera, la cual crece ahora en proporciones, así como un nuevo diseño para la entrada de aire frontal cuyos listones verticales podrán ser cromados. De serie el MINI Clubman incorporará faros halógenos delanteros, opcionalmente podrán ser Matrix-LED, mientras que en la zaga pasan ahora ser LED de serie, incorporando opcionamente el diseño Union Jack.

Mini Clubman 2019 (3)

La personalización exterior del MINI Clubman se ve reforzada con la introducción de los nuevos colores Indian Summer Red metalizado, British Racing Green metalizado o MINI Yours Enigmatic Black metalizado, que al igual que el resto se podrán combinar con distintos acabados para las carcasas de los retrovisores y el techo; todo ello sin olvidar los pack de diseño específicos para las versiones Cooper S y Cooper SD. También tendremos nuevos diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas y el programa MINI Yours, con el podremos adentrarnos hacia una personalización mayor y más exclusiva, añade nuevas opciones tanto para el exterior como para el interior.

En el interior del MINI Clubman encontraremos nuevas opciones de equipamiento en cuero así como en las superficies, pero sin duda el plato fuerte de esta actualización se centra en el equipamiento que nos encontraremos. De serie incluirá un sistema de sonido de seis altavoces con conexión USB y Bluetooth, incluyendo una pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas que actualiza su grafismo; opcionalmente podemos optar a la Radio MINI Visual Boost que permite utilizar los servicios conectados de MINI. Ampliando las opciones de infoentretenimiento MINI nos propone el equipamiento Connected Navigation y el Connected Navigation Plus, éste último con pantalla de 8,8 pulgadas que permite la visualización en pantalla dividida.

Mini Clubman 2019 (6)

Mecánicamente el MINI Clubman se ofrecerá con dos motores de gasolina de 3 cilindros y uno de 4 cilindros con potencias que van desde los 102 CV a los 190 CV, mientras que para los que prefieran irse al diésel tendrán un 3 cilindros y dos de 4 cilindros, todos ellos equipados con la última tecnología TwinPower Turbo del Grupo BMW. De serie irán ligados a una transmisión manual de seis velocidades, aunque según versiones podremos optar a una transmisión Steptronic de 7 velocidades o de 8 velocidades y, lógicamente, sigue conservando los variantes ALL4 con tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo MINI Clubman ya se encuentra disponible en todas sus variantes en el mercados español, a la espera de la incorporación del nuevo Clubman John Cooper Works a la gama, con unos precios de salida fijados de la siguiente manera:

VERSIÓN COMBUSTIBLE POTENCIA PRECIO
One Clubman Gasolina 102 CV 26.200 euros
Cooper Clubman Gasolina 136 CV 28.000 euros
Cooper S Clubman Gasolina 192 CV 32.500 euros
Cooper S Clubman ALL4 Gasolina 192 CV 36.900 euros
One D Clubman Diésel 116 CV 27.500 euros
Cooper D Clubman Diésel 150 CV 30.250 euros
Cooper SD Clubman Diésel 190 CV 36.600 euros
Cooper SD Clubman ALL4 Diésel 190 CV 38.900 euros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.