Nuevo Nissan Navara 2015: más versiones y mejor equipado

Nuevo Nissan Navara 2015: más versiones y mejor equipado

Escrito por: Guillermo Arnal    24 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

La nueva generación D40 del Nissan Navara, que se presentó el pasado mes de junio, ya se fabrica en Tailandia desde este verano. Fuera de Asia, a la generación actual, la D23, todavía le queda cuerda para unos cuantos meses más. Con el fin de que el producto no envejezca demasiado (tiene diez años y la última actualización llegó en 2009), Nissan ha anunciado unas cuantas mejoras para la gama 2015 en el marco del Salón del Vehículo Comercial de Hanóver.

Las novedades comienzan con la introducción del control de estabilidad en el equipamiento de serie de todos los acabados, las nuevas llantas de 17 pulgadas, dos colores adicionales para la carrocería (bronce y gris) y tapicerías de mayor calidad para los niveles SE y LE de equipamiento. La incorporación de estos elementos supone un ahorro de 800 euros en relación a si se hubieran adquirido como accesorios antes de la actualización.

2015-nissan-navara2

En lo relativo a las motorizaciones, la versión de 144 caballos de potencia del dCi de 2,5 litros ya se puede encargar con el acabado SE. Las cifras de consumos y emisiones son idénticas a las correspondientes al acabado XE: 8,2 l/100 km y 215 g/km de CO2. Los principales añadidos de la dotación del SE sobre la del XE son el aire acondicionado y el equipo de sonido con lector de CD y sistema de manos libres por Bluetooth.

El SE también incluye parrilla cromada, asiento del conductor ajustable en altura, airbags laterales y control de velocidad con limitador. El acabado LE se diferencia por ofrecer navegador Premium, cámara de visión trasera, barras de techo, control de crucero, asientos con calefacción, sensor de lluvia, retrovisores eléctricos y cristales sobretintados. El más alto, el LE V6, cuenta con tapicería de piel y alcantara, barra de acero frontal y llantas de 18 pulgadas.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.