Nuevo Opel Corsa EcoFLEX

Nuevo Opel Corsa EcoFLEX

Escrito por: Diego G. Moreira    29 octubre 2009     1 minuto

Cada día las marcas mejoran sus productos ofreciendo mejores prestaciones y unos consumos más ajustados y menos emisiones contaminantes. Opel acaba de lanzar una versión mejorada del Opel Corsa EcoFLEX con la que reduce las emisiones de CO2 a 98 g/km.

El nuevo Opel Corsa EcoFLEX viene equipado con el motor 1.3 CDTI con una serie de mejoras con las que ofrece 95 CV de potencia (90 CV ofrece el 1.3 CDTI normal). Además el nuevo Corsa EcoFLEX ofrece más potencia que EcoFLEX actual que sólo tiene 75 CV.

Gracias a modificaciones en la centralita, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, desarrollos del cambio alargados y mejoras en la aerodinámica del Corsa, tiene un consumo medio muy bueno de sólo 3,7 litros a los 100 km. Por último el conjunto se completa con unas prestaciones correctas y nada despreciables para un compacto, puesto que acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 177 km/h.

Eso sí de momento no hay una fecha para el inicio de la comercialización del nuevo Opel Corsa EcoFLEX .

Fuente | Opel

un comentario

  1. Gio dice:

    Que más decir sino que Opel hace bien en reducir consumos y emisiones, en definitiva es el camnino que deben seguir las marcas, pero hay que sacarse el sombrero porqué Opel lleva tiempo haciendolo . He leído un artículo muy bueno en:

    http://www.coches.net/noticias/nuevo-opel-corsa-ecoflex-mas-eficiente-que-nunca-11999-nono.aspx

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.