El nuevo Peugeot 308 ya en los concesionarios desde 15.850 euros

El nuevo Peugeot 308 ya en los concesionarios desde 15.850 euros

Escrito por: Jaime Gomez    27 julio 2017     2 minutos

La nueva generación del Peugeot 308 ya está en los concesionarios de la Red oficial de Peugeot en España, donde se puede adquirir a partir de 15.850 euros.

Peugeot renueva la apuesta del 308 en el segmento de los compactos, el que actualmente registra el mayor volumen de matriculaciones del mercado, con una gama muy completa en la que además de contar con un nuevo y atractivo diseño destaca sobre todo la amplia carga de nuevas tecnologías que ofrecen todas sus versiones.

El 308, el modelo de la marca del león que mayor volumen de ventas registra en el mercado español incorpora a su gama una renovada oferta de mecánicas, tanto gasolina como diesel, entre las cuales destaca el eficiente nuevo motor 1.6L BlueHDi 130, dotado con nuevos sistemas anticontaminación que se adelantan a la nueva normativa Euro 6c en materia de consumos y emisiones que próximamente será aprobada por la Unión Europea.

peugeot-308-2

Junto a esta nueva opción mecánica, otra de las grandes novedades la nueva versión diesel 1.6L BlueHDi 180 que se ofrece en combinación con la avanzada transmisión automática EAT8 del grupo PSA, que con sus 8 relaciones de marcha eleva el confort de marcha del vehículo a una nueva dimensión, garantizando además una mayor eficiencia y suavidad de manejo al nuevo Peugeot 308.

El nuevo Peugeot 308 incluirá el máximo de tecnología posible, tanto en seguridad como en materia de entretenimientoEn todas las versiones de la nueva gama, Peugeot ha apostado por integrar el máximo de nuevas tecnologías posible. Tecnologías en materia de seguridad, conectividad y asistencia a la conducción que le sitúan como una de las alternativas más avanzadas del mercado. Así, cuenta con Mirror Screen con pantalla capacitiva y navegador 3D conectado a TomTom Traffic, una nueva generación del avanzado Peugeot i-Cockpit, sistema de reconocimiento por voz del teléfono (S-Voice en Android y Siri en Apple) todo ello compatible con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

Igualmente, puede disponer de todos los avanzados sistemas de ayuda a la conducción recientemente incorporados a las gamas de los 3008 u 5008, lo que le permite contar con nuevas funciones como el Active Safety Break, Distance Alert (alerta de riesgo de colisión), alerta activa de cambio involuntario de carril, de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad, regulador de velocidad activo con función stop, control de ángulo muerto, Park assist con cámara de visión 180 en el porton trasero y un largo etcétera.

La gama del nuevo Peugeot 308 ya está a la venta en los concesionarios de la marca a partir de 15.850 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.