El nuevo Skoda Fabia nos enseña su renovada mirada

El nuevo Skoda Fabia nos enseña su renovada mirada

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    13 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

La nueva generación del Skoda Fabia está a punto de caramelo. Después de diversos bocetos e informaciones, por fin contamos con la primera imagen real y oficial del Fabia.

Su presentación está prevista para el Salón del Automóvil de París, por lo que en un mes y medio podremos disfrutar en su totalidad de este pequeño urbano.

Hace unas semanas conocíamos las líneas maestras de la nueva generación del Fabia, que seguirá compartiendo componentes con sus hermanos de grupo, los Seat Ibiza y VW Polo. Sin embargo, el Fabia no se construirá sobre la plataforma modular MQB, lo cual implica que su chasis se basará en la actual plataforma PQ25, a la que se someterá a las convenientes renovaciones y actualizaciones.

El nuevo Fabia contará con una extensa gama de propulsores tanto diésel como gasolina con un rango de potencias que oscilará entre los 60 y los 110 CV y que ofrecerán un buen compromiso entre prestaciones y consumo, destacando la llegada de nuevas variantes 1.4 TDI tricilíndricas con un consumo realmente contenido.

Fabia 1

El diseño del Fabia no será rompedor, sino que mantendrá los trazos básicos de la actual generación. Sin embargo, se espera que este pequeño urbano atraiga más miradas que antes gracias a detalles que le otorgarán una imagen más especial. Uno de esos detalles son los faros, de los que ya tenemos la primera imagen real.

El Fabia estrena grupos ópticos con un diseño similar al de las últimas creaciones de la marca checa (Octavia, Spaceback). Las luces diurnas contarán con tecnología LED (no sabemos si será de serie en todas las versiones) ofreciendo una apariencia más tecnológica y acorde con un coche recién renovado.

En resumen, que ya no queda nada para conocer la nueva generación de uno de los urbanos más interesantes en relación calidad-precio, que en esta actualización enfatizará en su vertiente más tecnológica.

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.