Nuevo súperdeportivo McLaren para el 2010

Denns Albi     9 mayo 2008     1 min.
Nuevo súperdeportivo McLaren para el 2010

Después de anunciar la comercialización del P11 para el próximo año (visto en un artículo anterior) McLaren ha dado a conocer la producción de un nuevo coche deportivo de alto rendimiento el cual debería ser fabricados en las instalaciones de Woking en Inglaterra. El coche todavía sin nombre debería competir con en el sector del […]

Después de anunciar la comercialización del P11 para el próximo año (visto en un artículo anterior) McLaren ha dado a conocer la producción de un nuevo coche deportivo de alto rendimiento el cual debería ser fabricados en las instalaciones de Woking en Inglaterra.

El coche todavía sin nombre debería competir con en el sector del Ferrari F430, debiendo estar impulsado con un motor V8 de 550 caballos cuyo diseño sería desarrollado por Mercedes y su fabricación por Mahle, con el objetivo principal de superar el balance entre potencia y peso del F430.

También se menciona que una versión digna del conocido F1 debería llegar el 2012 basado en la arquitectura del P11, cuyo probable motor sea un V12 de una potencia máxima de 600 CV, y como es costumbre de McLaren se le ha denominado P12.

Disclaimer: La imagen mostrada es del P11, coche deportivo cuya versión convertible debería ser presentada poco tiempo después de su debut.

Vía | Autoblog

un comentario

  1. torque2 dice:

    feo diseño,por ahora,que lastima,y prestaciones mediocres comparado con un mclaren f1,bugatti veyron,slr,gemballa mirage,edonis o zonda f,¿sera la plataforma de despegue para el verdadero superdeportivo que todos esperamos….?ojala
    saludos

Deja un comentario