El nuevo Hyundai Venue nos saluda antes de tiempo a través de estos bocetos

El nuevo Hyundai Venue nos saluda antes de tiempo a través de estos bocetos

Escrito por: Javier López    11 abril 2019     Sin comentarios     3 minutos

Hyundai ya tiene todo listo para presentar el próximo día de 17 al Venue, un nuevo SUV que se posicionará por debajo del Kona y que nos saluda en estos bocetos

El mundo de los SUV se encuentra a punto de acoger a un nuevo inquilino que ya fue insinuado hace una semana por la propia marca, el Hyundai Venue. Dicho apellido corresponde a un nuevo integrante de la firma coreana y el cual se encargará de pelear codo con codo con el Kona. Es cierto que Hyundai tan solo nos había proporcionado un pequeño avance en forma de teaser, pero ahora gracias a la presencia de estos bocetos hemos podido conocer muchos más rasgos del Venue, y los cuales nos adelantan un nuevo lenguaje de diseño tanto para el exterior como para el habitáculo.

Con este nuevo modelo la firma coreana pretende exaltar aún más su ofensiva SUV y atacar directamente a los modelos más urbanos del segmento. Esto será posible gracias a que el Venue se situará directamente por debajo del Kona, y así poder competir con otros vehículos de similares proporciones como el recién estrenado Volkswagen T-Cross.

Una silueta que adelanta un SUV de tres puertas

Vivimos en un mundo automovilístico en el que los vehículos de tres puertas se encuentran en peligro de extinción por no decir que han sido erradicados. Esto nos lo demuestra el segmento de los compactos, los cuales han dejado de ofrecer dicha configuración de forma paulatina, pero parece ser que Hyundai ha querido seguir apostando por ella como nos adelantan los bocetos del Venue.

Hyundai Venue Nuevo Modelo Bocetos 01

De esta forma estaríamos ante un vehículo de robustas dimensiones pero sutilmente apaciguadas por la presencia de las tres puertas, una carrocería capaz de brindar sutileza y elegancia al conjunto. Al mismo tiempo, nos encontramos con un frontal imponente y llamativo, sobre el que se inscriben dos faros finos y alargados junto a una parrilla gobernada por el logotipo de la marca y una exuberante defensa que da fe del innegable ADN SUV que presentará el Venue.

Hyundai sigue apostando por el segmento SUV con el Venue, un nuevo y misterioso modelo que llegará muy pronto

Hyundai sigue apostando por el segmento SUV con el Venue, un nuevo y misterioso modelo que llegará muy pronto

Hyundai sigue ampliando a su familia SUV, algo que nos demuestra con el Venue, nombre que recibirá su nuevo vástago que se presentará en el Salón de Nueva York

LEER MÁS

En la zaga podemos apreciar como la caída del pilar c da lugar a esa tercera puerta sobre la cual se inscriben dos pilotos cuadrados que buscan asentar un carácter más juvenil y menos desenfadado. Como ocurre en la zona delantera aquí también nos encontramos con una prominente defensa que se encuentra respaldada por los faros antiniebla.

Hyundai Venue Nuevo Modelo Bocetos 02

En cuanto al habitáculo podemos apreciar como los diseñadores de Hyundai quisieron darle una nueva interpretación. En una primera instancia nos encontramos con un volante completamente esférico que podría estar escondiendo un cuadro de mandos digital. En el centro nos percatamos de la presencia de una pantalla táctil y que contará con conexión con Apple CarPlay y Android Auto; y, por último pero no por ello menos importante, la consola central, que está custodiada por el selector de marchas y un reposabrazos.

El 17 de abril nos saludará por todo lo alto

Será en el Salón internacional de Nueva York donde la firma coreana presente en primicia a su último vástago, el Venue. De esta forma seremos participes de como Hyundai prosigue con su constante y positivo crecimiento, el cual se está encargando de ofrecer al mercado una serie de vehículos con una relación calidad-precio difícil de superar.

Al mismo tiempo, el segmento SUV se verá beneficiado por la presencia del nuevo Venue, un modelo que llega dispuesto a romper con los esquemas establecidos hasta el momento. Será el 17 de abril cuando se desvele por completo al SUV coreano para aderezar la guerra en la que está a punto de introducirse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.